TWERK

Chiquis Rivera saca los prohibidos en concierto con baile de twerk | VIDEO

La cantante se subió a la tarima para regalarle un momento épico al regalarle a sus fans unos minutos de twerk durante su presentación

ESPECTÁCULOS

·

Chiquis Rivera se presentó en el Forth Worth Texas, donde recibió muchas críticas por sofocarse durante una canción y no poder terminar de cantarla; pero más allá de eso, la cantante también dejó un momento memorable, mismo donde mostró ese sofocamiento que posteriormente la dejaría sin poder cantar “Completamente”.

A pesar de las críticas que recibió por no poder cantar la canción, donde ella misma adjudicó a que se había sofocado por el baile, algunos fans se quedaron con el momento en el que decidió ir al “piso” para mostrar sus dotes en el arte del twerk, además de mostrarles uno de sus más grandes atributos físicos, sus glúteos.

El video circula en redes sociales, donde la gente le soltó algunos comentarios relacionados a su forma de bailar, mientras que otros le tiraron algunos piropos por su escultural figura y haberles dejado esa postal que quedará grabada en la memoria de todos los presentes y los que vieron los videos en internet.

Las críticas debido a que se sofocó

La cuenta de Chamonic, compartió un momento donde se ve a la cantante bofeando después del baile, lo que hizo que levanta la polémica, ya que Chiquis dice que hace mucho ejercicio, situación que, en caso de ser cierta, hubiera ayudado a que no perdiera el aire de esa forma después de bailar y con esto seguir con el espectáculo normal.

“No salgan los defensores de lo indefendible teniendo un video de prueba, por favor, ¡gracias! Nadie la está atacando, esto pasó en vivo y ella dijo que fue por bailar”, escribió el periodista, a lo que agregó que seguramente iba a responsabilizar al covid-19 más adelante.

La respuesta de la gente en redes sociales fue dura y contundente, ya que muchos aseguran que no canta, mientras que otros le dejaron claro que lo hace mejor su hermana. Por último un sector de usuarios de redes sociales confirmó que solo hace ejercicio para Instagram, motivo por el que le habría pasado eso en el escenario.

Te puede interesar: Karol G voló la red con su increíble figura