DANNA PAOLA

Danna Paola confiesa que rompió en llanto por tierna noticia de Evaluna y Camilo

Danna Paola demostró la gran amistad que tiene con la familia Montaner al conmoverse hasta las lágrimas por la tierna noticia de Evaluna

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola confiesa que rompió en llanto con tierna noticia de Evaluna. Foto: Instagram @dannapaolaCréditos: Foto: Instagram

Danna Paola es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y su talento la ha llevado a colaborar con grandes artistas, como los de la familia Montaner con quienes también comparte una fuerte amistad que demostró al llorar con la tierna noticia de Evaluna

La intérprete de “Mala Fama” se encuentra en medio de la promoción de su más reciente canción con Mau y Ricky, “Cachito”, por lo que aprovechó para hablar sobre lo mucho que la conmovió la noticia sobre el embarazo de Evaluna y Camilo. 

Te puede interesar: Daniela Luján supera a Danna Paola con look de pelo corto y vestido de brillantes

Los cantantes anunciaron la llegada de un nuevo miembro de a su familia con el lanzamiento de la canción “Índigo”, algo que no sólo provocó que los fans rompieran en llanto pues Danna Paola no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad. 

La cantante de 26 años señaló que había planeado una colaboración con Mau y Ricky desde hace cinco años, pero fue hasta hace poco que se hizo toda una realidad dejando ver que hay una gran unión entre ellos fuera de los escenarios. 

Danna Paola con Mau y Ricky. Foto: Instagram @dannapaola

¿Hijo de Evaluna no se llamará Índigo? 

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron con su canción que el nombre de su bebé sería Índigo, sin embargo, hace algunos días habría cambiado su decisión tras ser invitados al programa “The tonight show” de Jimmy Fallon

La pareja recibió por parte del famoso conductor un body para su bebé que tiene estampado el nombre del programa, lo que los habría llevado a reconsiderar su decisión y cambiar el nombre de su hijo. 

Te puede interesar: Michelle Salas y Danna Paola tienen el corte de pelo que será moda este invierno

“Oficialmente, después de recibir este regalo decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé. Y ahora lo llamaremos Jimmy”, señala Evaluna en el video desatando la emoción del conductor. 

“Oh, Dios mío. Ok, esta noche háganlo normal y luego lo editamos y la otra semana vienen a cantar ‘Jimmy’. Jimmy ya quiero conocerte, te amo Jimmy, te amo”, fue la respuesta del conductor. 

Aunque todo se trata de una broma pues Evaluna y Camilo tienen una buena relación con el conductor, algo que confirmaría el cantante con la frase “cuando quieres caerle bien a Jimmy Fallon” en el video. 

SIGUE LEYENDO: 

Danna Paola hace fuerte declaración sobre "Élite", ¿abandona la actuación?

Danna Paola le copia el estilo de "baby hair" a JLo y la Rosalía; ¡luce espectacular!

Danna Paola, ¿imita a Ángela Aguilar? Se viste con mismo look de la hija de Pepe Aguilar: FOTOS