DINASTÍA AGUILAR

La primera vez que Antonio Aguilar presentó a Pepe Aguilar en un concierto donde cantó a los 6 años |VIDEO

El famoso cantante mexicano, Pepe Aguilar, subía a los escenarios al lado de sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre desde que era un niño

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar a los 6 años de edad. FOTO: Captura de video

Durante las últimas semanas, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo ha hecho la familia Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucedió durante la carrera artística de Antonio Aguilar.

La familia de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Antonio Aguilar nació el 17 de mayo de 1919 en Villanueva, Zacatecas; fue un cantante, actor, productor, guionista y cineasta mexicano. El famoso destacó mayormente en el mundo musical.

El famoso creció al lado de sus seis hermanos: José Roque, Salvador, Guadalupe, Luis Tomás, Mariano y Josefina; su gusto por la música surgió porque su madre cantaba en una iglesia.

De hecho, el famoso tuvo la oportunidad de estudiar la carrera de aviación en Nueva York, la cual fue financiada por un tío de él, pero posteriormente cambió su carrera por una beca para cantantes en La Gran Manzana en Nueva York.

El famoso tuvo dos matrimonios, primero con Otilia Lagarraña y después con Flor Silvestre, con quien estuvo hasta su muerte; su relación inició en 1930, luego de que se conocieron en una filmación para una película mexicana

FOTO: Especial

Pepe Aguilar en concierto a los 6 años

Fruto del amor entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar, nació Pepe Aguilar, quien ahora encabeza a la Dinastía Aguilar, dedicando su vida al mundo del espectáculo y la música regional mexicana al lado de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar.

En este sentido, Pepe Aguilar ha estado presente en los escenarios con su familia desde que era un niño, de hecho, incluso antes de nacer, pero la vez que apareció en los escenarios cantando mientras montaba a caballo fue al lado de su padre Antonio Aguilar, quien lo presentó como “Pepito”; el famoso tenía tan sólo 6 años de edad, y logró cautivar al público con su carisma y talento nato luego de cantar "El ausente".

SIGUE LEYENDO:

Antonio Aguilar: Cuál es el verdadero nombre del “Charro de México”

Flor Silvestre: Los hombres que le rompieron el corazón; no fue Antonio Aguilar