ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar y sus zapatos de más de 33 mil pesos en Los Premios de la Radio

La talentosa cantante dejó sorprendida a la audiencia al aparecer con un costoso pero espectacular outfit con el que enamoró más a sus admiradores

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar recibió tres reconocimientos durante la edición de Los Premios de la Radio 2021. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar acaparó los reflectores este miércoles antes, durante e incluso después de su participación en la edición 2021 de Los Premios de la Radio, la cual se desarrolló anoche en la Ciudad de México y en donde la joven de 18 años participó cantando junto a su padre y a dueto con Eduin Caz, de Grupo Firme, agrupación que regresó a casa con 5 reconocimientos, los cuales se ganaron gracias a los votos del público.

Sin embargo, la que se convirtió en la reina de la noche fue la hija de Pepe Aguilar quien con su espectacular participación, y los tres premios que obtuvo, arrasó con su presencia y enamoró con su talento a los asistentes y al público que disfrutó del espectáculo desde casa. Por si fuera poco, Ángela Aguilar rompió la noche con su sorprendente atuendo, el cual consistió en sus característicos vestidos y corsés, el cual complementó con unos zapatos que acapararon los reflectores.

Se trata de un par de costosos zapatos denominados “Medusa Aevitas” de la marca Versace con un valor de 33 mil 100 pesos mexicanos, de acuerdo con la página Luisaviaroma. Por ello, sin lugar a dudas, el calzado de Ángela Aguilar, el cual se caracterizaba por ser de plataformas y en dos tonos, acaparó las miradas durante toda la noche de Los Premios de la Radio 2021.

Ángela Aguilar otorgó el premio “Tributo a los Grandes de México” a su papá

Uno de los momentos más emotivos de la entrega de premios fue el momento en que Ángela Aguilar subió al escenario para hacer entrega del premio “Tributo a los Grandes de México” a su papá, Pepe Aguilar, momento en el que la cantante de regional mexicano apareció luciendo una falsa con estampado, una blusa rosa con mangas abullonadas y sus zapatos "Medusa" en tono amarillo brillante.

En el transcurso de la noche Ángela Aguilar volvió a presumir sus zapatillas de diseñador al momento en que de nueva cuenta la cantante de origen estadounidense subió de nueva cuenta al escenario, en esta ocasión para recibir el premio “Artista Femenino del Año”; para este segmento la nieta de Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar optó por portar un mini vestido en tono azul, el cual combinó de nueva cuenta con los Versace en tono fiusha que previamente había usado.

Un par de los zapatos denominados “Medusa Aevitas” de la marca Versace tienen un costo de 33 mil 100 pesos mexicanos. FOTO: Especial

No cabe duda que la talentosa artista se ha dejado conquistar por estos zapatos con plataforma, los cuales se han convertido en tendencia para esta temporada de otoño-invierno, al igual que ha ocurrido con otras famosas como la española Ester Expósito, Ariana Grande, Beyonce y muchas grandes estrellas del espectáculo. Con lo que Ángela Aguilar demuestra que si bien es una gran aficionada a los atuendos tradicionales también es una joven que ama la moda y que sabe acoplar a la perfección a las tendencias, lo que demuestra constantemente con sus estilos diversos.

Además del premio a la “Artista Femenino del Año”, la cantante de 18 años se llevó otros dos galardones: el premio al “Orgullo latino” y a la “Canción mariachi del año”, este último gracias a la canción “Dime cómo quieres”, la cual canta a dueto con otro grande del regional mexicano; Christian Nodal, artista cuya ausencia de la ceremonia sorprendió a todos, quienes se cuestionaron el motivo. Trascendió que la razón es que en estos momentos se encuentra en medio de una batalla legal con su discográfica.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar traiciona a Christian Nodal; planearía dueto con Eduin Caz y Grupo Firme

El mensaje FEMINISTA que dio Ángela Aguilar en los Premios de la Radio que todas las niñas deben escuchar

Ángela Aguilar deja a TODOS los gruperos con la boca abierta en Los Premios de la Radio con estas canciones | VIDEO