CASAS DE FAMOSOS

Raúl "Negro" Araiza: Con vista a la CDMX y acabados de lujo, así es el costoso departamento del conductor de Hoy

El reconocido conductor de Hoy tiene uno de los departamentos más lujosos dentro del área metropolitana; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tiene un lujoso departamento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Raúl "Negro" Araiza se ha consolidado como una de las grandes figuras dentro del mundo del espectáculo gracias al excelente desempeño que ha realizado durante tantos años dentro del programa Hoy, en donde es el conductor estrella

Junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, el conductor de televisión ha formado un gran equipo para catapultar al matutino de Televisa en lo más alto en la pantalla chica, pues actualmente pueden presumir que son de las transmisiones más vistas en la pantalla chica.

Lejos del programa Hoy, "Negro" Araiza también tiene una destacada colaboración en el programa de Unicable "Miembros Al Aire" y, hace unas meses,  fue una de los protagonistas de la exitosa telenovela "La Desalmada". 

El departamento de Raúl "Negro" Araiza

Debido a toda la trayectoria que tiene dentro de la industria del entretenimiento, los fans del actor y comediante se percataron que lleva una vida rodeada de importantes lujos, por lo que aquí te presentamos cómo es el lujoso departamento que habita. 

Hace unos meses, la industria del espectáculo se quedó en shock después de que se confirmara que el conductor de Hoy se divorció de su esposa Fernanda Rodríguez, con quien procreó a sus dos hijas. 

Esta fue la razón por la que el conductor de Hoy tuvo que cambiar de residencia y se mudó a una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México o al menos eso ha quedado comprobado en las distintas publicaciones que ha realizado. 

En más de una ocasión, el conductor de Hoy ha compartido videos y fotografías presumiendo los lujos que tiene en su departamento localizado en Santa Fe, el cual es uno de los más exclusivos en la zona. 

Uno de los espacios que más ha presumido es su lujosa cocina que cuenta con muebles atractivos y acabados de lujo; uno de los aspectos que más resalta es un gigante espejo que le da elegancia a esa parte del departamento.

En la sala, Raúl "Negro" Araiza decidió colocar dos elegantes sillones; uno en color gris y otro en color blanco, los cuales tienen una envidiable vista. El lugar gana bastante presencia con una sofisticada alfombra. 

En su recámara principal, el conductor de Hoy tiene su propio "imperio" pues cuenta con una gigantesca cama, un amplio mueble y una envidiable vista hacía la Ciudad de México. La otra recámara está destinada para cuando sus hijas decidan irlo a visitar. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo SE VA del país; conductores de Hoy hablan sobre el paradero de su compañera

Andrea Legarreta: Con alberca y gimnasio exclusivo, así es la LUJOSA mansión de la conductora de Hoy