PROGRAMA HOY

Al borde del llanto, querida conductora de HOY anuncia que NO volverá al matutino por esta triste razón

Severamente triste, la conductora confesó que no regresaría al matutino debido a la crisis de salud que vive su querido familiar

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Momentos de incertidumbre fueron los que vivieron los seguidores del programa Hoy después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión expresara que no regresará al matutino para atender problemas de salud de un querido familiar.

Frente a todos sus compañeros y severamente triste, la colaboradora del matutino de Televisa contó que no estaba dispuesta a volver a poner un pie en los foros pues su prioridad es atender la salud de su amado ser, quien no atraviesa por un buen momento. 

Ante la noticia, los fans inmediatamente comenzaron a especular si el lugar de la conductora será ocupado por otra famosa o simplemente serán testigos de otro importante cambio dentro del elenco del matutino más visto en la pantalla chica.

Conductora de Hoy dice que no volverá

Hace unos meses, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde parte del elenco y otros famosos invitados ponen a prueba arriba de la pista de baile. 

Durante la transmisión del día de ayer, una de las parejas más queridas de la transmisión se tuvo que despedir de la competencia después de no tener el mejor de los desempeños en la actual semana.

En este sentido, Raúl "Negro" Araiza, conductor del reality show de canto, informó que la pareja eliminada fue Sugey Ábrego y Tony Garza, quienes eran considerados de los favoritos para mantenerse hasta la recta final.

Al momento de despedir de la competencia, la actriz y conductora de televisión confesó que su papá vive momentos complicados de salud por lo que aprovechará su tiempo para ir a cuidarlo y protegerlo.

Pese a que Raúl "Negro" Araiza le dijo que habría repechaje, Sugey Ábrego se mantuvo firme y dijo que no volvería pues la salud de su padre es prioridad. El anuncio provocó incertidumbre entre los demás asistentes. 

SIGUE LEYENDO

Carmen Muñoz abandona TV Azteca, ¿SUPLIRÁ en HOY a Galilea Montijo o Andrea Legarreta?

Alfredo Adame ¿ODIA? a Andrea Legarreta: el origen y detalles del conflicto en HOY