TV AZTECA

Carmen Muñoz abandona TV Azteca, ¿SUPLIRÁ en HOY a Galilea Montijo o Andrea Legarreta?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que la conductora presentó su renunció a TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió una imagen en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unos días, Carmen Muñoz, una de las conductoras de televisión con mayor renombre en TV Azteca, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de desaparecer de manera repentina de todas las transmisiones en las que iba a colaborar.

Ante ello, los seguidores de Al Extremo comenzaron a inundar con un sin fin de mensajes las publicaciones que realizaba la televisora; en la mayoría de ellas cuestionaban el motivo por el que la conductora dejó de aparecer.

El panorama se esclareció después de que el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie escribiera para El Heraldo de México una columna en la que detallaba que la famosa vivía momentos complicados por lo que solicitó un permiso especial para ausentarse por varios días.

Pese a la información compartida, el viernes 19 de noviembre, el experto en temas de la farándula contó que Carmen Muñoz ya no volvería a Al Extremo y mucho menos a TV Azteca pues presentó su renuncia a la famosa televisora.

En este sentido, el día de ayer, Pati Chapoy de Ventaneando y los otros conductores de Al Extremo rindieron una emotiva despedida a Carmen Muñoz, quien se ganó el cariño de todos por su colaboración en Enamorándonos y varias transmisiones especiales. 

Carmen Muñoz, ¿llega a Hoy?

Inmediatamente después de que se confirmara su salida de TV Azteca, miles de seguidores se cuestionaron cuál fue el verdadero motivo. Algunos especularon que posiblemente es que le llegó una mejor oferta y por eso renunció.

Uno de los rumores que más fuerza tomó en las últimas horas es que, en 2022, Carmen Muñoz regresaría a la televisión, pero no con TV Azteca ya que se convertiría en la nueva conductora del programa Hoy junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

La usuaria en Twitter, La Comadrita contó que lo poco que se sabe de la salida de Carmen Muñoz de TV Azteca es que se debió a problemas familiares pues sus papás están enfermos y ella estará bajo su cuidado.

Sin embargo, también comenzó a trascender que tomó la decisión después de conseguir llegar a un acuerdo con Televisa para integrarse a Hoy, pero esta información no ha sido confirmada. 

SIGUE LEYENDO

Pati Chapoy lo hace oficial, confirma que Carmen Muñoz sale de TV Azteca ¿por qué?

Carmen Muñoz ¡se larga de Televisión Azteca!