SIN LISONJA

Carmen Muñoz ¡se larga de Televisión Azteca!

La conductora ya no quiere trabajar en la televisora que la hizo rica y famosa

OPINIÓN

·
Sin Lisonja.Créditos: Especial

"No regreso a trabajar. Voy a alejarme de la televisión para dedicarme por completo a mi familia", fue la respuesta que Carmen Muñoz le dio a una de sus superioras cuando esta le pregunto qué día se reincorporaría a 'Al Extremo'. Y es que la conductora pidió un permiso laboral (que venció el lunes) para, según sus propias palabras, viajar a Lagos de Moreno (Jalisco) a cuidar a su madre y padre que estaban "sumamente enfermos". Es un hecho que Carmen María Muñoz Quesada ha puesto su renuncia en la televisora que la volvió famosa y le dio estabilidad económica, pues en Televisa le pagaban «centavos» y siempre fue «del montón». 

Se disputan el papel

Me entero que de todas las actrices que acudieron al castin para la serie biográfica de Gloria Trevi las que lo hicieron mejor fueron Mariana Ávila, Jessica Coch y Carmen Becerra. Sí, quiénes atestiguaron sus audiciones me cuentan que lo hicieron de diez. 

Estúpido

Ayer en 'Fórmula Espectacular' (Radio Fórmula | 1470 AM) Miguel Ángel Maldonado dijo que Pablo Montero acababa de salir de 'La Casa de Las Flores'. ¡Ja, ja, ja, ja! Avísenle que el "reality show" en el que recientemente participó dicho cantante se llama 'La Casa de los Famosos' ¡no 'La Casa de las Flores'! 

Va a cagarla

La buena racha laboral continúa para Michelle Rodríguez, pues pronto estrenará programa en Comedy Central. En dicho canal la versátil actriz va a tener una emisión llamada 'La Cagué' en la que entrevistará a figuras públicas respecto a las cagadas que han comedido en su vida. La primera temporada de 'La Cagué' va a estar conformada de seis programas y tendrá entre sus invitados a Roberto Palazuelos, Jordi Rosado, Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría y Julio César Chávez. 

Si pasan las pruebas de calidad saldrán al aire en enero

En los próximos días va a grabarse el piloto (programa muestra) de nombre '¿Cuál es el Bueno?'. Tal emisión es de concursos y tiene como conductores a Mariana Echeverría y Lamba García. Si el programa muestra (piloto) pasa las pruebas de calidad, 'Cuál es el Bueno' saldrá al aire por Canal 5 a principios del año próximo. 

Seré breve

El conductor del matutino llegó «tomado» a trabajar. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

SSB

SIGUE LEYENDO

Carmen Muñoz ¡atraviesa días difíciles!

'Todos A Bailar' ¡le roba su actriz estrella a 'Una Familia De Diez'!

A una conductora de 'Cuéntamelo YA' ¡quieren darle «vajilla»!