SIN LISONJA

A una conductora de 'Cuéntamelo YA' ¡quieren darle «vajilla»!

Este día inicia el Festival Internacional del Globo

OPINIÓN

·
Sin Lisonja.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Aguas, Wendy Braga ¡una incipiente actriz quiere quitarte tu lugar en 'Cuéntamelo YA'. Sí Wendy desde que anunciaste que estás embarazada ¡Margarita Vega le ha estado pidiendo mañana, tarde y noche a Nino Canún Rojas (productor de 'Cuéntamelo YA') que la ponga en tu lugar durante el tiempo que vas a irte del programa para dar a luz. ¡Aguas, Wendy Karina Braga! Ya te puse sobre alerta. 

¡Es hoy, es hoy!

Hoy en León, Guanajuato inicia el Festival Internacional del Globo 2021. El espectacular evento de fama internacional va a estar conducido por Andrea Legarreta y Erik Rubín. Las noches mágicas ¡que son deslumbrantes! estarán amenizadas por el Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández (hoy), el DJ parisino Snake (mañana) y el 'Potrillo' Alejandro Fernández (pasado mañana). Entre las figuras públicas que asisten a la 19ª edición del FIG están el periodista Francisco Zea, la conductora Luz Bertila Blanchet, el actor Carlos Marmen, la modelo Ari Barrios, Facundo, Yurem Rojas, la actriz Mariana Torres y el actor Ferdinando Valencia. En mis redes sociales voy a compartir imágenes del evento. 

Es mentira que próximamente volverá a trabajar en TV Azteca

Es falso el dato que anda circulando respecto a que Laura Flores pronto va a volver a laborar en Televisión Azteca. Hice pesquisas con personas que tienen cargos poderosos en esa empresa y todas coinciden en lo mismo: "eso es mentira". 

Noticias radiofónicas

Mañana Jaime Núñez Piña, titular del informativo de Radio Fórmula 'Noticias de la Tarde' (L a V de 5 a 6 de la tarde por 1500 AM y 104.1 FM), cumple 50 años. ¡Albricias, caballero! 

"Cuanto de Navidad" 

Este año el 'Cuento de Navidad', programa especial de Televisa que ya se está volviendo tradición, va a tener como protagonistas a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. 'Cuento de Navidad' se trasmitirá el sábado 18 de diciembre en horario estelar por Las Estrellas. 

Noticias procedentes de España

'Telepasión', el programa especial con el que la televisión pública española (TVE) anima una de las noches más importantes del año: Nochebuena, va a estar conducido por Boris Izaguirre y Ana Obregón.

Seré breve 

La «crecida» conductora le dijo al productor de su programa (cuando este le solicitó una junta urgente para mejora del espacio televisivo) que en su apretada agenda "únicamente tengo espacio para atender tu junta el 22 de noviembre de 2 a 3 de la tarde". 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

SSB