SIN LISONJA

Carmen Muñoz ¡atraviesa días difíciles!

La conductora de 'Al Extremo' vive crudos problemas familiares

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que María del Carmen Muñoz Loza ha estado ausente de la pantalla de Azteca Uno debido a una fuerte crisis familiar. Sí, la conductora de 'Al Extremo' no se ha presentado a trabajar porque su prioridad en este momento es atender el delicado asunto de familia por el que atraviesa. Carmen Muñoz le ha hecho saber a sus superiores que en cuanto resuelva tales problemas se reintegrará a sus actividades en Televisión Azteca. 

ACTOR Y «BIRRIERO»

Paul Stanley crece como restaurantero. Sí, el conductor de 'Hoy' y 'Cuéntamelo YA Al Fin' y protagonista de la serie cómica 'Mi Querida Herencia' se expande en su faceta de dueño de negocios de la industria alimentaria, pues acaba de inaugurar una birriería de nombre Birria del Pacífico. Dicho negocio se suma a la pizzería (Spiritello) que el también participante del programa de comedia 'Perdiendo el Juicio' abrió desde hace años (y que no dejó de pagarle a sus empleados durante lo más duro de la pandemia de COVID-19). Birria del Pacífico se ubica en Av. Taxqueña 1621, Col. Educación. Los que ya probaron la birria ¡dicen que está de rechupete! 

¡CONFIRMADO! PARTICIPARÁN EN 'TODOS A BAILAR'

Natalia Alcocer y Dennis Arana son dos de las ocho ¿¿celebridades?? (de celebridades ¡ese par no tiene ni las uñas!) que Televisión Azteca está anunciando van a participar en 'Todos A Bailar', el «reality show» que sale al aire este sábado. Por su parte Erika Buenfil y Niurka han sido invitadas para ser juezas del concurso. Desconozco si aceptaron o no. 

'RESISTIRÉ' ESTRENA CONDUCTOR

Omar Pérez Reyes, nombre real de Faisy, será quien conduzca la nueva temporada de 'Resistiré', el «reality show» de supervivencia cuya temporada anterior estuvo conducida por Facundo. La nueva temporada de 'Resistiré' es otra vez producida por MTV, no pasará por Televisión Azteca y no va a grabarse en Chile sino en Colombia. 

DENLE ZAPE 

Es urgente que alguien de 'Máster Chef ¿Celebridades?' le haga saber a Stephanie Salas que «especies» y «especias» ¡no son lo mismo! Y es que en el reciente episodio del programa de cocina más famoso de México (en el que ella es concursante) durante una de las pruebas dijo que a su platillo le había puesto "especies".  ¡Tache! 


Especies. Conjunto de organismos o poblaciones naturales capaces de entrecruzarse y producir descendencia fértil.

Especias. También llamadas condimentos, son una serie de aromas de origen vegetal que se usan para preservar o dar sabor a los alimentos.

SERÉ BREVE 

Para el programa el actor debió ponerse un traje formal ¡no una chamarra de Ludovico P. Luche

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

La 2 de TVE está cumpliendo 55 años. El segundo canal de la televisión pública española inició transmisiones el 15 de noviembre de 1966. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su / tu sintonía.

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan los zapatos Versace que usa la hija de Pepe Aguilar y qué famosas los poseen? | FOTOS

"Me da mucha pena... ni su mamá la quiso": crueles ataques de Yolanda Andrade a Laura Zapata I VIDEO

DRV