ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan los zapatos Versace que usa la hija de Pepe Aguilar y qué famosas los poseen? | FOTOS

La hija de Pepe Aguilar también ha llamado la atención de los reflectores por los atuendos que presume en Instagram de lujosas firmas de diseñador italiana

ESPECTÁCULOS

·
Angela Aguilar con zapatos de una prestigiosa firma italiana..Angela Aguilar con zapatos de una prestigiosa firma italiana. Foto: Especial / IG @angela_aguilar_Créditos: Foto: Especial / IG @angela_aguilar_

Ángela Aguilar, se ha convertido en la mujer más importante de la música regional mexicano, gracias a su privilegiado talento vocal, quienes nuevamente ha llevado a la cima a la Dinastía Aguilar, misma que fueron pioneros de este género sus abuelos, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Sin duda, además de poseer una belleza inigualable a su corta edad, también ha destacado por sus lujosos atuendos de prestigiosas firmas de diseñador que adquiera la hija de Pepe Aguilar, como Gucci, Balenciaga, Prada, Versace, entre otras marcas de lujo.

Foto: Especial / IG @angela_aguilar_

Como bien dice el dicho; "para ser, hay que parecer", y Ángela, no solo es una gran intérprete de este popular género musical, sino que también es una modelo, lo cual, ha sido razón por lo que ha autodenominado la "Princesa de la música mexicana".

Ángela Aguilar y el detalle que nadie se dio cuenta

Por supuesto, el buen gusto no lo desarrolló totalmente la joven cantante, puesto que su hermana, Aneliz Aguilar, quien es fanática de la moda, es la persona que está detrás de la mayoría o de casi todo lo que debe o puede usar la intérprete de "En Realidad" para lucir radiante y hermosa, tal como lo hizo Ángela, en esta publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Así es, muchos se preguntarán, ¿qué tiene de valiosa esta instantánea de Ángela Aguilar sentada en un vochito, sosteniendo una guitarra?, increiblemente más de lo que te imaginas, pues no es el automóvil, el instrumento musical, o su corsette de diseñador, sino sus zapatos, complemento que fue lo último que todos observaron.

Sí, este calzado que vale más que todo lo que trae puesto, pues se trata de unos zapatos de tacón "Medusa Aevitas" con plataforma de la prestigiosa firma Donatella Versace, hermana Gianni Versace, diseñador de moda que falleció un 15 de julio de 1997.

Foto: Especial / IG @angela_aguilar_

Sin embargo, la intérprete del exitoso tema "Ahí donde me ven, no es la única que posee estos costosos ejemplares en esta tonalidad fucsia o rosa mexicano, sino que también otras celebridades han presumido este calzado en redes sociales.

Por ello, a continuación te mostramos a las famosas que poseen este excéntrico par de zapatos:

Famosas que también poseen los Medusa Aevitas

1- Anitta

Larissa de Macedo Machado, cantante brasileña que es mejor conocida por su nombre artístico "Anitta", es quien posee este par de zapatos con plataforma, y los utilizó para ir a una fiesta de disfraces de Halloween hace una semana, simulando ser una sensual Pantera Rosa. 

2. Fedez

El rapero italiano, Federico Leonardo Lucia, mejor conocido por como "Fedez", usó un ejemplar de estos tacones junto a su pareja Chiara, quien posee los mismos zapatos pero en color rojo, ambos amantes de la moda y el glamour.

3. Chiara

Sí, como anteriormente lo mencionamos, la empresaria e influencer de más de 25 millones de seguidores, Chiara Ferragni, no solo posee un par, sino dos ejemplares de esta colección en color fucsia y rojo pasión. Además, posiblemente podrás ver este calzado en su blog "The Blonde Salad".

4. Ester Exposito

La cereza del pastel, la actriz española, Ester Expósito, quien tuvo participación en la famosa serie de Netflix, "Élite", posee dos ejemplares que se han visto en su cuenta de Instagram, aunque de diferente modelo; primero, unos botines de piel "Intrico" y los zapatos de tacón "Medusa Aevitas" acompañado de conjuntos como collares y blusas de la misma firma. 

¿Cuánto cuestan estos lujosos zapatos?

El costo de estos lujosos zapatos están valorados en 1,100 euros, es decir, estos ejemplares diseñados por la hermana del fallecido Gianni Versace, valdrían alrededor de 25 mil 883 pesos mexicanos al tipo de cambio, o también 1,270 dólares.

El modelo se aprecia en cinco tonalidades diferentes como negro, rojo, fucsia, lila y amarillo, siendo este un diseño de pasarela, los cuales, cuentan con un bloque llamativo y una plataforma doble de un total de 15 centímetros.

Además, posee una correa en el tobillo que está adornada con pedrería, mientras en esta cuelga la cabeza de una Medusa, sello que caracteriza a la firma.

Foto: Especial / Versace

SIGUE LEYENDO

Aneliz Aguilar: 17 cosas que no sabías de la hermana de Ángela Aguilar; la séptima involucra a Flor Silvestre

Majo Aguilar se NIEGA a ir de gira con Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar por esta PODEROSA razón

Ángela Aguilar entona el himno del equipo de fútbol América y ¿muestra su afición? VIDEO