ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan los espectaculares vestidos de "la princesa de la música mexicana"?

La hija menor de Pepe Aguilar se destaca por su calidad al interpretar, pero también por su gusto al vestir y usar prendas que representan a México

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, cuánto cuestan sus vestidos. Foto: IG

La denominada "Princesa de la música mexicana", Ángela Aguilar recientemente estuvo de manteles largos y es que la joven heredera de la dinastía que fundara su abuelo, "El Charro de México", don Antonio Aguilar, llegó a la mayoría de edad el pasado 8 de octubre, fecha que desde luego no pasó desapercibida por la familia y en más de una ocasión rindieron homenaje a la festejada. 

La menor de los hijos de Pepe Aguilar se ha caracterizado a lo largo de su carrera musical por lucir orgullosa los vestidos mexicanos que le confeccionan a la medida. El creador de tales obras de arte es el diseñador mexicano Diego Medel, quien se inspira en la joven cantante para hacerla lucir increíble en cada presentación, eso sí, siempre fiel a su estilo. 

Ángela Aguilar y sus vestidos 

El buen gusto es algo que acompaña a la intérprete de "En Realidad", y claro que éste está supervisado por su padre y su madre Aneliz Álvarez. Medel no pierde la oportunidad de presumir su trabajo con Ángela a través de su perfil de Instagram, donde además da muestra de que no sólo se especializa en los vestidos regionales, sino que es un experto en piezas para novias y quinceañeras. 

Este artista viste a la interprete desde que era una niña y recientemente dio una entrevista para el programa de espectáculos estadounidense "El Gordo y la Flaca", donde dio detalles que no sabíamos de los lujosos atuendos que usa la cantante. 

Confesó que hay ocasiones en que un sólo vestido se lleva meses de elaboración, pues se trata de ejemplares que son totalmente bordados a mano, "nos toma tres semanas o hasta un mes elaborar una pieza", confesó. 

¿Cuánto cuestan los vestidos de Ángela Aguilar?

Y lo que todos queremos saber es ¿cuánto llega a costar un vestido de ese calibre?, pues bien el diseñador confirmó que en realidad NO son nada baratos, pues el precio comienza en los 3 mil dólares, es decir, en pesos mexicanos el vestido más sencillo de la "Princesa de la música mexicana" cuesta poco más de 61 mil. 

 

SEGUIR LEYENDO 

Ángela Aguilar entona el himno del equipo de fútbol América y ¿muestra su afición? VIDEO

¡Con permiso Ángela Aguilar! Ella es Ingrid Contreras, la voz que cautiva con mariachi y al lado de Vicente Fernández Jr.

Ángela Aguilar confiesa que es lo que NO LE GUSTA de Belinda y Christian Nodal como PAREJA