ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar inventó un nuevo género musical junto a su papá, Pepe Aguilar, y así se escucha: VIDEO

Ángela Aguilar reveló que al lado de su padre, el famoso cantante Pepe Aguilar, inventaron un nuevo género musical

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar y su hija Ángela. Foto: Especial.Pepe Aguilar y su hija Ángela. Foto: EspecialCréditos: Especial

Debido a la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo en sus casas y pendientes de sus cantantes y artistas favoritos; en este sentido, también los famosos tienen mayor actividad tal como lo hace Ángela Aguilar.

Recordemos que Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Es bajo este panorama lleno de talento Ángela Aguilar, quien se ha consolidado como una de las figuras femeninas más importantes de nuestro país en los últimos años.

Ángela Aguilar lanzó su disco "Mexicana enamorada". Foto: Especial

Ángela Aguilar hace música con nuevo género musical

La joven de la dinastía Aguilar a demostrado el talento que tiene con su voz, misma ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de niñas que quieren seguir sus pasos.

Aguilar puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum "Primero Soy Mexicana".

Es precisamente bajo este panorama de éxito que la famosa conocida como "La princesa de la música mexicana" ahora ha cautivado luego de lanzar su más reciente álbum "Mexicana enamorada".

No te pierdas: Ángela Aguilar confiesa que es lo que NO LE GUSTA de Belinda y Christian Nodal como PAREJA

Y fue durante una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando" que la famosa de 17 años aseguró que su nuevo material lo hizo “a mano” con el apoyo de personas sumamente “talentosas” y reveló que hay nueve canciones inéditas de su propia autoría, además de una canción que le encanta a su abuelita Flor Silvestre.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de esta conversación fue que la famosa intérprete de "En realidad", aseguró que en este disco tiene diversos temas acompañados del género inventado por su papá Pepe Aguilar, el cual ella nombró "Pepiachi".

Hay canciones con ‘pepiachi’, que es como el mariachi, pero un nuevo género porque lleva sax, con guitarra eléctrica y otros instrumentos que mi papá combinó, yo le digo “pepiachi”, dijo la joven cantante.