ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar luce LUJOSOS lentes de sol en su viaje por Miami ¿Cuánto cuestan?

La hija de Pepe Aguilar mostró un ejemplar de una firma de diseñador español mientras daba un paseo en yate por las costas de Miami

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz Aguilar posa con lujosos lentes de sol en su viaje por Miami, Estados Unidos.Foto: Especial / IG @aneliz_aguilarCréditos: Foto: Especial / IG @aneliz_aguilar

Luego de asistir a los Premios Juventud, la familia Aguilar-Álvarez se relajaron por las costas de Miami, ciudad donde se llevó a cabo esta premiación en el Wastco Center de la Universidad de Estado, en el que sin duda, todos compartieron en su cuenta de Instagram varios momentos en un yate, en especial, Aneliz Aguilar quien portaba unos lujosos lentes de sol de una firma española.

Como recordaremos, esta premiación se llevaron a cabo el pasado 22 de julio, donde parte de la Dinastía Aguilar, acudió a este galardón en el que sin duda, la estrella de ese show fue el trío que conformó Pepe Aguilar, junto a sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, con la pandemia de Covid-19 vigente, quienes tomaron todas las medidas sanitarias.

Esto podría interesarte: Aneliz Aguilar: ¿Cuánto valen los LUJOSOS zapatos italianos de la hija de Pepe Aguilar?

Vacaciones de lujo, moda y glamour

Aneliz Aguilar, suele estar muy cerca de sus seguidores a través de sus redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram en @aneliz_aguilar, quien mantuvo al tanto a todos sobre lo que pasó en los premios juventud, hasta el término de este galardón y  por supuesto, los momentos más relajantes que pasó después de tan agitado día que tuvieron durante los ensayos y buscando la vestimenta que iba a lucir el trío de los Aguilar.

Yate en el que paseaba la familia Aguilar-Álvarez Foto: Especial / IG @aneliz_aguilar

La joven de 23 años, mostró en sus insta stories el yate en el que estaba paseando la familia a lado de José Emiliano, Leonardo y Ángela Aguilar, quienes también compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, el momento en el que paseaban en este vehículo acuático, en el que se observa parte del paisaje de la ciudad estadounidense.

La también nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quien se ha interesado a su corta edad por el mundo de la moda, posó con un espectacular traje de baño color blanco, mientras mostraba sus lentes de la famosa firma española, Balenciaga, del cual sabemos tiene un costo que pocos estarían dispuestos a pagar por este lujoso accesorio de moda.

Esto podría interesarte:  ¡Olé! Aneliz Aguilar sorprende a sus fans con las mejores FOTOS de su viaje por Madrid

¿Cuánto valen los lentes de Aneliz Aguilar?

Este ejemplar de la firma española, Balenciaga que lució Aneliz Aguilar, acompañaron a la joven durante su viaje por las costas de Miami, quien mostró en una historia de Instagram.

De acuerdo con la página oficial de venta de ropa, calzado y accesorios de la firma, las gafas de sol modelo "Dynasty D-Frame", color negro, tienen un valor de 325 euros, equivalente a 7 mil 691 pesos mexicanos al tipo de cambio o también 385 dólares.

Estas lujosas gafas de sol, están hechas de una montura de acetato con el logotipo BB en un tono dorado en ambas patillas. Estos lentes de sol son protección UVA y UVB, las cuales pueden convertirse en lentes graduados.

Lentes de sol Balenciaga Foto: Balenciaga 

DRV