ANELIZ AGUILAR

¡Olé! Aneliz Aguilar sorprende a sus fans con las mejores FOTOS de su viaje por Madrid

La joven de 23 años, compartió varias fotografías de su viaje por España, sobre todo de la comida y el paisaje que tienen frente a sus ojos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial / IG @aneliz_aguilar

Aún de vacaciones, la familia Aguilar-Álvarez sigue disfrutando su estadía por el viejo continente, específicamente paseando por las calles de Madrid, España, como lo ha dejado ver Aneliz Aguilar, quien ha compartido historias y varias fotografías de algunos de los lugares que ha visitado en la madre patria.

La familia Aguilar, conformado por Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez, Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, se han dado el lujo de visitar varias ciudades el país español como San Sebastián, Bilbao, Burgos, y ahora Madrid, luego de un largo y arduo año de trabajo, quienes ahora, se dedican a descansar y dar un tour por algunos países mediterráneos.

El país que visitó la familia anterior a España, fue nada más que Francia, donde solo Ángela Aguilar compartió algunas fotografías de donde se encontraban para pasar a territorio español, del que se sabe llevan más casi una semana recorriendo varias ciudades del país, y saludando viejas amistades.

Comida mediterránea y Moda, no puede faltar

En este sentido, la joven de 23 años ha demostrado que es la integrante más "chic" que hay en la Dinastía Aguilar, ya que con cada fotografía que publica a través de sus redes sociales, donde deja en claro quien lleva el sentido de la moda en la sangre, mientras degustan de platillos gourmet, en restaurantes lujosos de Madrid.

Foto: IG @aneliz_aguilar

Sin embargo, en esta ocasión, Aneliz Aguilar se vio más sobria compartiendo fotografías en lo que parecía un restaurante al aire libre, donde compartió además, el platillo que había pedido, del cual, se desconoce el nombre, para pasar a una pequeña sesión de fotos.

Madrid y un buen restaurante

La joven quien se ha interesado por el mundo del modelaje, compartió una galería de fotografías donde portaba un suéter de punto color azul cielo con cremallera, arremangado de las mangas, unos lentes de sol, unos jeans blancos con un acabado desgastado en los tobillos, y unos zapatos de diseñador, marca Prada, con algunos accesorios como un collar y un bolso negro de piel.

Esperaremos más fotografías del viaje de los Aguilar, sobre todo de los hermanos de Aneliz y de sus padres, quienes parecen disfrutar mucho este viaje y mostrar los bellos paisajes que ofrece el continente Europeo, anhelando la siguiente parada.

DRV