MÍA RUBÍN

Mía Rubín OPACA a Ángela y Aneliz Aguilar; presume TALENTO para la moda y la música: FOTOS

La hija de Andrea Legarreta compartió una fotografía en la que demostró su buen gusto por la moda; además, destaca en la música

ESPECTÁCULOS

·
La joven demostró su buen gusto por la moda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, Mía Rubín, hija mayor de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la constante actividad que ha tenido en su perfil en Instagram, vía por la que se mantiene cerca de sus miles de seguidores.

Su consolidación 

Durante los primeros meses de este 2021, la joven cantante robó reflectores debido al estreno de su álbum "Raíces" en el que demostró que heredó el gran talento de su famoso papá. Erick Rubín, exvocalista de Timbiriche. 

Con canciones como "Me rehúso", "Si no es ahora" y "Muriendo lento", Mía Rubín se consolidó como una de las cantantes juveniles con mayor proyección en la música en México al igual que Ángela Aguilar y Lucerito Mijares. 

Gusto por la moda

Por si eso no fuera suficiente, Mía Rubín de 16 años también ha demostrado ser una amante de la moda y eso queda claro en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 817 mil seguidores. 

Hace unos días, la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín sorprendió a todos sus fans al compartir una galería de fotos posando con un espectacular outfit que no pasó desapercibido para nadie y dejó claro su gusto por la ropa de marca.

En las imágenes observamos a la cantante modelar un envidiable conjunto blanco que tiene dibujadas las siluetas de varias personas; resaltan varios colores como amarillo y azul; el outfit fue complementado con una blusa y zapatillas negras.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, 43 mil me gusta y un sin fin de comentarios, entre los que destacan los que realizaron sus famosos papás. 

¿Imita a Aneliz Aguilar?

Hace unos días, durante su viaje por Europa, Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, compartió una fotografía demostrando que aprovechó sus vacaciones para remodelar su armario. Una de las prendas que adquirió es bastante parecida a la que modeló recientemente Mía Rubín.

Por medio de sus historias en Instagram, la joven modelo subió una fotografía de un blazer en tonos oscuros y en los que resalta la silueta de una persona en tonos oscuros. Aquí la contundente prueba,