ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar aprovecha VIAJE por Europa; remodela su clóset con estas ELEGANTES prendas: FOTOS

La hija de Pepe Aguilar "que no canta" ha demostrado su pasión por la moda y durante sus vacaciones lo dejó más claro que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha demostrado su pasión por la moda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Aguilar después de que varios de sus integrantes compartieras fotografías y videos de las lujosas vacaciones que están disfrutando en Francia, después de un año lleno de bastante trabajo.

Por medio de sus respectivas cuentas en Instagram, Pepe Aguilar y su hija, Ángela Aguilar, se han mantenido cerca de sus seguidores compartiendo imágenes de su sofisticado viaje, en el que han disfrutado de los encantos del país europeo. 

Sin embargo, los fans de la familia se mantuvieron a la expectativa de las publicaciones de Aneliz Aguilar, la hija de Pepe Aguilar que decidió emprender su propia carrera como modelo y no arriba de los escenarios como sus hermanos.

Amante de la moda

En redes sociales, Aneliz Aguilar se ha consagrado como una verdadera referente de la moda pues en la mayoría de sus publicaciones posa con espectaculares outfits que han marcado tendencia en las distintas temporadas del año.

La hermana de Ángela Aguilar decidió no seguir los pasos de su papá y busca triunfar en el modelaje. Por ello sus fans se preguntaron si aprovecharía su viaje por Europa para demostrar su marcado gusto por la ropa de temporada. 

Así son sus vacaciones

Hasta el momento, Aneliz Aguilar no ha compartido alguna fotografía en su perfil en Instagram, pero en sus historias se ha mantenido bastante activa y ya dejó ver alguna que otra prenda que va a traer desde Francia. 

Por medio de sus redes sociales, la hija de Pepe Aguilar compartió un par de imágenes en las que presumió que viajó a Europa para remodelar sus prendas y por ello adquirió un par de elegantes objetos que quedarán a la perfección con si figura.

Ante sus más de 664 mil seguidores, Aneliz Aguilar subió varias imágenes en las que demostró las nuevas prendas que adquirió, las cuales estamos seguros que marcarán tendencia en las próximas semanas. 

iorm