PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar reúne a todos sus HIJOS, comparten FOTOS de exclusivo viaje por Europa

Pepe Aguilar ha compartido una fotografía en donde se le puede ver feliz junto a sus cuatro hijos reunidos

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar es recordado por sus grandes éxitos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Pepe Aguilar es el heredero del talento de don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre, por lo que la música mexicana se engalana con su amor y con su voz que no puede faltar cuando a esta actividad se refiere, a su vez, él mantiene la tradición que por años sus padres conservaran de involucrar a la familia en el espectáculo y tanto su hija Ángela como Leonardo, ahora son parte de ella. 

Sin embargo, hay que recordar que Pepe tiene cuatro hijos: Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela, a los cuales no duda en expresarles su amor, con el mayor de ellos, Emiliano que es producto de su relación con Carmen Treviño, el interprete de "Por mujeres como tú" se enfrentó a la empresa y a los duros cuestionamientos, luego de que fuese detenido por tráfico de personas hacía Estados Unidos. 

A pesar de que Emiliano Aguilar aceptó ser culpable y enfrentó un proceso en prisión, y una fianza de miles de dólares, lo cierto es que su padre lo apoyó en todo el proceso.

Luego de este duro golpe para el intérprete de "Miedo", la Dinastía Aguilar comenzó a unirse más, esto debido a que el patriarca decidió empezar a organizar actividades que involucrarán a todos sus hijos.

Es precisamente bajo este panorama que ahora el cantante ha publicado una fotografía que enloqueció no sólo a sus fans, sino también a los seguidores de sus hijos, pues en dicha postal aparece la familia Aguilar completa.

Debido a los compromisos profesionales y a los conciertos que están realizando Pepe, Ángela y Leonardo, se ha vuelto cada vez más difícil la reunión de todos los miembros de la familia.

Es por esto que ahora ha sorprendido que la familia se reunió, y están de gira por Europa, por lo que han aprovechado los momentos libres para ir a conocer ciudades nuevas.

Ahora el cantante ha confesado que está feliz de tener reunidos a sus 4 hijos, además de a su esposa Aneliz, y esto lo expresó a través de su más reciente post en Instagram, en donde se ve a la feliz familia de artistas disfrutando de conocer Biarritz, en Francia.

fal