PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: ELLAS son todas las esposas que ha tenido el famoso cantante e hijo de Antonio Aguilar

Descubre quiénes fueron todas las esposas del hijo de Antonio Aguilar, quien desde que inició su carrera se convirtió en un ídolo rompe corazones

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar es recordado por sus grandes éxitos.FOTO IG: pepeaguilar_oficialCréditos: FOTO IG: pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar se ha consolidado como uno de los cantantes más exitosos de la música regional mexicana y balada romántica, por lo que su carrera es una de las más seguidas en nuestro país.

Además, es bien sabido que Pepe Aguilar ha hecho grandes y famosos duetos, por ejemplo, con su hija Ángela Aguilar, quien al igual que su padre, no da tregua a la hora de robar miradas y reflectores debido a su envidiable talento.

Sin embargo, el talento y la fama que han ganado sus hijos, ha mantenido presente y en constante actividad a Pepe Aguilar, por lo que cada vez los seguidores del intérprete de "Por mujeres como tú"  buscan saber más acerca de la vida del famoso hijo de Antonio Aguilar.

Pepe Aguilar: Su talento y galantería

Pepe Aguilar es el heredero del talento de don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre, la música mexicana se engalana con su amor y con su voz que no puede faltar cuando a esta actividad se refiere, a su vez, él mantiene la tradición que por años sus padres conservaran de involucrar a la familia en el espectáculo.

En este sentido, la imagen de Pepe Aguilar se mantiene vigente, y a pesar de que pasen los años, él sigue siendo un artista que, además de cautivar con su talento y voz, también roba corazones con su simpatía y galantería.

Es precisamente por este motivo que ahora los seguidores de esta aclamada dinastía se han preguntado respecto al historial de amores de Pepe Aguilar, específicamente a las esposas que ha tenido.

Las esposas que ha tenido Pepe Aguilar

A pesar de que Pepe Aguilar se ha esforzado por mantener su vida privada alejada de los medios, cada que puede las presume aunque con cautela, pues pocas veces ha hablado de su primera esposa, Carmen Treviño, con quien el cantante tuvo a su primer hijo.

Carmen Treviño fue la primera esposa de Pepe Aguilar con la que compartía el amor por la música, pues ella fue de las pocas artistas que tuvo el honor de abrir los conciertos de Juan Gabriel, además de que apareció en diversas ocasiones en "Siempre en Domingo".

Carmen Treviño fue la madre del primer hijo de Pepe Aguilar, se trata de Emiliano Aguilar, pero cuando los dos cantantes pensaron que formarían una bella familia, el mismo Pepe Aguilar confesó que no era del todo compatible con Carmen Treviño y al poco tiempo decidieron separarse.

Luego de su ruptura con Carmen, Pepe Aguilar comenzó a enfocarse de nuevo en su carrera y luego de sanar su corazón, se abrió una oportunidad nueva al amor.

Fue así que conoció a Aneliz Álvarez, convirtiéndose así en su segunda esposa luego de enamorarse de manera fugaz e intensa, por lo que decidió formar una hermosa familia.

Luego de casarse, decidieron traer al mundo a tres jóvenes que hoy en día diariamente trabajar muy duro para ganarse un espacio dentro de la industria musical regional, al igual que su padre y la dinastía Aguilar, cada uno comienza a abrirse paso gracias al talento heredado por los Aguilar.

fal