ANTONIO AGUILAR

Pepe Aguilar regaló traje de charro de Antonio Aguilar a famoso cantante de banda

Pepe Aguilar decidió regalar uno de sus tesoros más preciados a “El Fantasma” con quien acaba de grabar un tema

ESPECTÁCULOS

·
El fantasma recibió uno de los trajes de charro de Don Antonio Aguilar.Foto: Especial

Uno de los cantantes más queridos, reconocidos y admirados tanto por otros intérpretes como por fanáticos, sin duda alguna es Don Antonio Aguilar quien falleció el pasado 19 de junio  de 2007 a causa de una fuerte neumonía, sin embargo, su legado sigue vigente gracias a su talentosa familia.

Hace algunos días, el hijo de Don Antonio Aguilar, Pepe Aguilar se reunió con Alexander García, mejor conocido como “El fantasma”, para grabar el video de “Tus desprecios” un tema que ya se está posicionando en los primeros lugares de popularidad en la radio y plataformas digitales.

Debido a este gran trabajo, Pepe Aguilar decidió regalar uno de sus tesoros más preciados a “El Fantasma”, se trata de uno de los trajes de charro de su famoso padre, Don Antonio Aguilar.

¿Por qué le regaló el traje de charro a “El Fantasma”?

De acuerdo con el propio Pepe Aguilar, él asegura que su padre Don Antonio Aguilar le daría gusto que Alexander García mejor conocido como “El fantasma” sea el poseedor de uno de los preciados trajes que portó durante sus shows.

Y es que Pepe Aguilar cuenta que “El fantasma” es un gran fanático de Don Antonio Aguilar, por lo que asegura que no habrá otra persona que cuide más que él un tesoro tan preciado.

Por su parte, “El fantasma” cuenta que el grabar un dueto y video con Pepe Aguilar fue un gran experiencia pues algo que disfrutó mucho fue conocer la capilla donde se encuentran los restos de sus más grandes ídolos Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, además de entrar a la casa de la dinastía Aguilar.

Además, “El fantasma” asegura que el traje que le perteneció a Don Antonio Aguilar y que le fue regalado por el intérprete de “Por mujeres como tú”, ya está a punto de blindarse con un vidrio para que no se maltrate, además piensa en tener una imagen muy grande de “El Charro de México”.