ANTONIO AGUILAR

Antonio Aguilar era mujeriego; antes de morir reveló el nombre de su amor verdadero, ¿no fue Flor Silvestre?

La actriz y cantante Flor Silvestre se casó por el civil con Antonio Aguilar en el año 1959

ESPECTÁCULOS

·
"El Charro de México" dejó un gran legado en la música mexicana. Foto: EspecialCréditos: Especial

Antonio Aguilar, conocido como "El Charro de México", es uno de los cantantes de música regional más reconocidos en nuestro país, quien antes de morir hizo interesantes revelaciones de su vida amorosa, pues confesó ser un mujeriego y también habló de su amor por Flor Silvestre

Originario de Zacatecas, el también actor y cineasta falleció el 19 de junio de 2007, dejando una dinastía de talentosos artistas, pues sus hijos Pepe y Antonio Jr. también se han dedicado a la música, y actualmente sus nietos son quienes ponen en alto el apellido Aguilar

La relación con su esposa Flor inició durante el rodaje de la película "La rebelión de la sierra" en 1957, y dos años después se casaron por el civil. La pareja es considerada una de las más sólidas y estables que han existido en el medio del espectáculo en México. 

La pareja se casó por el civil en 1959. Foto: Especial

Antonio Aguilar reveló que era mujeriego

Algunos años antes de morir, el cantante fue entrevistado junto a su esposa Flor Silvestre, donde confesó que antes de casarse y comenzar una relación con su esposa era muy mujeriego, afirmación que fue confirmada por la propia actriz, quien le llamó "aventurero". 

En la entrevista, donde se les puede ver abrazados y muy cariñosos, Antonio Aguilar también confesó que cuando llegó la cantante y actriz a su vida "se acabaron las capillitas", pues con ella conoció el verdadero amor, algo que demostró hasta el final de sus días, pues la pareja permaneció casada y siempre demostrándose gran respeto y admiración. 

Ambos con una exitosa carrera en el cine de México, y reconocidos como exitosos cantantes, estuvieron casados por casi 48 años y en diversas platicas aseguraron que se tenían un gran amor, por lo que decidieron ser enterrados juntos, luego de que en noviembre del año pasado la actriz falleciera. 

kyog