MAJO AGUILAR

Día del Padre: Majo Aguilar recuerda a su abuelito Antonio Aguilar y le dedica un CONMOVEDOR mensaje

En la foto aparece el famoso cantante mexicano acompañado de su esposa, la cantante y actriz Flor Silvestre

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente lanzó su primer sencillo "No voy a llorar".Foto: Instagram/majo__aguilarCréditos: Foto: Instagram/majo__aguilar

En este Día del Padre, Majo Aguilar compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje sobre su abuelo Antonio Aguilar, quien murió el 19 de junio de 2007.

"Abuelito, son 14 años de tu partida y todos te extrañamos y te seguimos aprendiendo. Creo que no me cansaré de decirte gracias por todo lo que fuiste y eres, por todas tus enseñanzas. Esta vez no estará con nosotros mi abuelita físicamente, pero la siento muy cerca de mí, dale muchos besos de mi parte", escribió en su cuenta de Instagram.

En la foto aparece el famoso cantante mexicano acompañado de su esposa, la cantante y actriz Flor Silvestre

Su publicación registra hasta el momento 9 mil 865 me gusta, además destacan comentarios de los seguidores en los que refieren que ella tiene los ojos de su abuela y que sus dos abuelos deben sentir un gran orgullo al ver qué dejaron a una familia unida por el amor y la música.

Su reciente sencillo

Hace apenas un par de semanas, Majo Aguilar comenzó a promocionar su más reciente sencillo "No voy a llorar" y en las fotos que compartió en sus redes sociales se le pudo ver con un mini short de color negro y una blusa de estampado animal print, así como unas sandalias de tacón bajo. 

"Ya acepté que soy mala para las captions (subtítulos) #pazinterior", señaló en su publicación la sobrina del cantante de música regional Pepe Aguilar.

Cabe destacar que la joven cantante, hija de Antonio Aguilar Jr., se ha convertido en una de las integrantes más destacadas de la familia. 

brc