MAJO AGUILAR

Majo Aguilar no se deja opacar; comparte foto en mini short y conquista las redes

La contante Majo Aguilar conquistó a sus fans en Instagram al presumir sus largas piernas en un look de mini short

ESPECTÁCULOS

·
La cantante deja ver su lado más chic. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Majo Aguilar, quien es hija de Antonio Aguilar Jr., se ha convertido en una de las miembros más destacadas de la dinastía, y parece que con sus fotografías en redes sociales quiere demostrar que no se deja opacar por nadie, pues se luce con looks muy chic, con los que sin duda conquista a sus fans. 

Majo es sobrina del cantante de música regional Pepe Aguilar, lo que a su vez la convierte en prima de José Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela, con quienes ha demostrado tener un buena relación, y compartir el gusto por la música, pues en más de una ocasión se les ha visto cantar juntos

También es nieta de los actores y cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y fue precisamente su abuela quien vio debutar como cantante a Majo y su hermana Susana, quienes son gemelas y recientemente cumplieron 27 años. Ambas jóvenes querían dedicarse a la música en la adolescencia, pero finalmente fue sólo María José quien siguió por ese camino. 

Majo Aguilar conquista con foto en mini short

Actualmente, la hija de Antonio Aguilar se encuentra promocionando su más reciente sencillo "No voy a llorar" para lo cual ha lucido una imagen de charra, pero la joven de 27 años también ha dejado ver en las redes sociales que tiene un lado chic y moderno, presumiendo looks muy chic. 

Aguilar se luce como fashionista. Foto: Especial

Fue este viernes cuando la prima de Ángela y Aneliz compartió con sus miles de seguidores en Instagram una serie de fotos en las que se le ve presumiendo sus largas piernas con un atuendo en el que combinó un mini short de color negro con una blusa de estampado animal print y unas sandalias de tacón bajo. 

"Ya acepté que soy mala para las captions (subtítulos) #pazinterior", fueron las palabras con las que Majo acompañó su publicación, dejando ver que aunque no se considera buena para describir las imágenes que comparte, siempre se siente en paz con ella y su trabajo. Hasta el momento sus fotos han recibido cientos de comentarios y más de 8 mil likes. 

Majo enamora a sus fans. Foto: Esepcial

kyog