MAJO AGUILAR

Majo Aguilar imita a Selena, canta bailable éxito de la reina del Tex-Mex: VIDEO

La cantante Majo Aguilar se lució imitando a la reina del Tex-Mex y bailando un gran éxito de Selena

ESPECTÁCULOS

·
La cantante demostró que le entra al baile y canto. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Majo Aguilar está en uno de los mejores momentos de su carrera musical, recientemente lanzó su más reciente sencillo "No voy a llorar", pero la hija de Antonio Aguilar Jr. lleva varios años en la industria y hasta se le ha podido ver imitar a Selena Quintanilla, cantando y bailando uno de los grandes éxitos de la reina del Tex-Mex

Majo, quien es sobrina del cantante de música regional Pepe Aguilar, tiene 27 años y debutó cuando tenía 14 en el programa del famoso conductor Don Francisco, donde fue presentada por su abuela Flor Silvestre y cantó junto a su hermana gemela Susana Aguilar, asegurando en ese momento que dedicaría su vida a la música. 

La también compositora ha grabado dos EP's y varios sencillos, y aunque se ha rumorado que existe una rivalidad entre ella y su prima, la joven cantante Ángela Aguilar, ellas han demostrado que no existe tal cosa y por el contrario hasta han cantado en diversas ocasiones juntas. 

Majo se encuentra en un gran momento de su carrera. Foto: Especial

Majo Aguilar imita a la reina del Tex-Mex

Majo Aguilar interpretó hace unos años la famosa canción "Bidi Bidi Bom Bom" de Selena durante el evento denominado "Mexillennials Showcase", en el video que circula en Youtube se puede ver a la joven portando un vestido blanco y bailando al ritmo del éxito de la reina del Tex-Mex

Dándole su toque, la cantante demostró su talento, heredado de sus abuelos, los también cantantes y actores Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes dejaron un gran legado a sus hijos, y también a sus nietos, pues además de Majo y Ángela, Leonardo también se dedica a la música. 

Actualmente la hija de Antonio Aguilar Jr. está dedicada a promocionar su más reciente sencillo, el cual ha tenido una buena aceptación en las redes sociales y plataformas de música, razón por la que la cantante se ha mostrado agradecida con sus miles de fans. 

kyog