La cantante Majo Aguilar, cuyo padre es Antonio Aguilar hijo, recientemente estrenó un tema que la ha colocado de nuevo en los titulares, dejando ver su gran talento para la música, y también su gran gusto por la moda, con lo que parece desbancar a sus primas Ángela y Aneliz al coronarse como una auténtica fashionista.
Nieta de los cantantes y actores Antonio Aguilar y Flor Silvestre, íconos de la canción ranchera y el cine en México, no es de sorprender que la joven de 26 años haya elegido el camino de la música regional, tal como su padre y tío, el cantante Pepe Aguilar.
En 2009, Silvestre presentó a sus nietas María José y Flor Susana en el programa "Don Francisco presenta", donde interpretaron a dueto dos éxitos de su abuela, y por lo que Don Francisco, gran amigo de la familia Aguilar, es considerado el padrino artístico de Majo y Susana.
Majo se luce con extravagante vestido
La joven cantante lleva varios años de carrera, ha grabado dos EP's, 8 sencillos y varios videos musicales, además, también es compositora, escribiendo a la fecha 8 temas. Pero Majo no sólo se caracteriza por su talento, también por ser una amante de la moda, lo que demuestra en redes con sus atrevidos looks.
Como toda una fashionista, Aguilar compartió este viernes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un mini vestido blanco de manga larga y cuello alto que destaca por su decorado de plumas, y hace resaltar el tono de piel y cabello de la joven cantante.
Con este gran look, la intérprete de "No voy a llorar" se posiciona como una fashionista entre los miembros de la Dinastía Aguilar, al igual que su primas e hijas de Pepe Aguilar, las jóvenes Ángela, de 17 años, y Aneliz de 23, quien de hecho se ha convertido en una influencer en temas de moda.
kyog