MAJO AGUILAR

Así presentó Flor Silvestre a sus nietas Majo y Susana Aguilar; debutaron en show de Don Francisco: VIDEO

Majo y Susana Aguilar son hijas de Antonio Aguilar Jr.; ambas deseaban dedicarse a la música y así lo declararon en el show de Don Francisco

ESPECTÁCULOS

·
Las gemelas tenían 14 años cuando se presentaron en el famoso programa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La dinastía Aguilar ha demostrado tener entre sus integrantes a talentosas mujeres, comenzando con Flor Silvestre, quien heredó su gusto por la música a sus nietos, y no sólo hablamos de Ángela Aguilar, pues su primer Majo y Susana debutaron como cantantes hace varios años en el show de Don Francisco

Susana y Majo son cuatas, nacieron el 7 de junio de 1994 por diferencia de un minuto y justo este lunes celebraron su cumpleaños número 27. Pero lo que pocos saben de las hijas de Antonio Aguilar Jr. es que ambas jóvenes estaban interesadas en convertirse en cantantes y de hecho lo querían hacer como un dueto. 

Actualmente María José está dedicada a la música, y de hecho hace unas semanas lanzó su más reciente sencillo "No voy a llorar", con el cual ha tenido una gran respuesta de los fans de la dinastía. Mientras que su hermana se ha dedicado a estudiar y ha realizado algunos trabajos como actriz. 

Las hermanas celebraron este lunes su cumpleaños. Foto: Especial

Majo y Susana debutaron en show de Don Francisco

Fue en el año 2009, cuando las hermanas Aguilar tenían 14 años, que su abuela Flor Silvestre las presentó en el famoso programa conducido por Don Francisco, en ese momento las jóvenes fueron cuestionadas con respecto a su futuro en la música y aseguraron que era a lo que querían dedicarse. 

Aunque su padre, el también cantante Antonio Aguilar Jr., no estaba muy de acuerdo en que dejaran sus estudios, su abuela las apoyaba y aseguró en ese entonces que una artista debía empezar a temprana edad, tal como ella lo hizo, pues comenzó su carrera a los 13 años. 

Las jóvenes interpretaron el tema "La basurita" el cual se hizo famoso en voz de Silvestre, además expresaron que estaban interesadas en formar un dueto, aunque finalmente esto no se hizo realidad. Además, Majo y Susana recordaron a su abuelo Antonio Aguilar, a quien acompañaron en su última gira. 

kyog