PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar REVELA quién es su hijo favorito y no es Ángela Aguilar: VIDEO

El famoso cantante mexicano rompe el silencio y revela a sus fans quién es su hijo favorito y por qué; no es Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar..Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Es así como la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

De hecho, recientemente la famosa conocida como la "princesa de la música mexicana", decidió subir el flyer oficial de su próximo concierto en la CDMX, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de agosto del presente año en la Arena Ciudad de México, el cual formará parte de su Tour 2021.

La vida de Pepe Aguilar y su familia

Desde entonces, la famosa ha estado más en la mira de todos sus fans y los medios de comunicación; ahora se ha revelado un audiovisual de la famosa de una entrevista que tuvo con su hermano Leonardo y con su papá para el programa de Omar Chaparro.

En este sentido, recientemente comenzó a circular un video en redes sociales, específicamente en TikTok, en donde subieron un fragmento de esta entrevista con el presentador de TV y comediante, Omar Chaparro, en donde él le preguntó a Ángela Aguilar qué era lo que no le gustaba de su padre Pepe.

A lo que la pequeña de la Dinastía Aguilar respondió entre risas que lo que le molestaba mucho de su papá es que no los procure, refiriéndose a sus hijos, tanto como lo hace con su perro pug llamado “Gordo”, quien recibe incluso “cuidados de más”.

Su hijo favorito 

Fue así como Pepe Aguilar de inmediato reaccionó con risas porque lo que afirma Ángela es verdad, pues incluso señalaron en dicha entrevista que el perro de la familia incluso se sienta en una mesa como un humano.

Pepe Aguilar no dudó en afirmar que lo trata como un integrante más de la familia y que básicamente puede hacer lo que quiera porque es el favorito de todos sus hijos; hemos visto también diversas fotografías en el perfil del cantante mexicano acompañado de “Gordo” o el perro posando solo para Instagram.

Te dejamos la entrevista que tuvo la familia Aguilar con Omar Chaparro:

HFM