ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se pelea con Pepe Aguilar por defender a su novio del videoclip “Ahí donde me ven”

La famosa hija de Pepe Aguilar tuvo una discusión con su padre por defender a Benny Emmanuel, actor y cantante mexicano que aparece en su último video musical

FOTO IG: angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado, la famosa conocida como la "princesa de la música mexicana", decidió subir el flyer oficial de su próximo concierto en la CDMX, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de agosto del presente año en la Arena Ciudad de México, el cual formará parte de su Tour 2021.

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

El éxito de Ángela Aguilar

Tras generar una oleada de éxito y hashtags en redes sociales con el nombre de su canción y video "En realidad", y luego de este gran lanzamiento, ahora Ángela Aguilar ha vuelto a generar controversia y polémica.

Y comparado con su sencillo pasado, en esta ocasión no se trata de una foto de Ángela Aguilar en un cartel del viejo oeste en donde aparece la cara de la cantante en un cartel que dice "Se busca", sino que ahora la más pequeña de esta dinastía ha decidido dar un giro en su carrera con el lanzamiento de su sencillo “Ahí donde me ven”.

El tema musical se llama "Ahí donde me ven", y se trata de un sencillo que lanzó el pasado 10 de junio en punto de las 16:30 horas en México, una hora que ha anunciado a través de una invitación en donde lo anunció como "el gran evento".

La cantante se pelea con su papá Pepe Aguilar

Bajo este panorama, recientemente se reveló un video en donde la famosa cantante mexicana aparece al lado de Benny Emmanuel, el galán que la acompaña en su más reciente videoclip.

Pero el momento clave que generó miles de comentarios al respecto, fue cuando Ángela comienza una pelea con su padre Pepe Aguilar, pues la joven decidió defender al actor de “Chicuarotes” diciendo que él canta “padre”.

“Si yo digo que canta padre, es porque canta padre”, aseguró la pequeña Aguilar.

¿Por qué discutieron?

Y su padre reaccionó inmediatamente y dijo “Ah, chingá”; este video comenzó a circular en TikTok y generó miles de comentarios y reacciones de diversión por parte del público.

A continuación te presentamos dicho audiovisual que está generando diversos comentarios:


HFM