ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto en CDMX de la hija de Pepe Aguilar?

La famosa "princesa de la música mexicana" anunció el concierto en la Arena Ciudad de México; conoce el costo de los boletos para su show

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar dará un concierto en CDMX..Foto TW: @lopezdorigaCréditos: Foto TW: @lopezdoriga

Este sábado, la famosa conocida como la "princesa de la música mexicana", decidió subir el flyer oficial de su próximo concierto en la CDMX, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de agosto del presente año en la Arena Ciudad de México, el cual formará parte de su Tour 2021.

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen estar más pendientes de sus redes sociales, pero también se han ido adaptando a la nueva normalidad que incluye ciertas reglas y lineamientos para evitar así la propagación del virus de Coronavirus.

Su próximo show en CDMX

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Ángela Aguilar?

Hasta el momento no se han dado a conocer más fechas en esta locación, pero los boletos ya están disponibles y a la venta a través de internet, en donde se espera la asistencia de miles de fans de la más pequeña de la familia Aguilar; los boletos oscilan entre los 300 pesos hasta el acceso VIP para estar cerca de la cantante de 17 años de edad que tiene un costo de 2 mil pesos mexicanos aproximadamente.


HFM