ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar anuncia concierto en CDMX; cuándo y dónde será el show de la "princesa de la música mexicana"

La famosa hija de Pepe Aguilar, anunció recientemente un concierto que dará en la Ciudad de México; conoce todos los detalles sobre su show

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen estar más pendientes de sus redes sociales, pero también se han ido adaptando a la nueva normalidad que incluye ciertas reglas y lineamientos para evitar así la propagación del virus de Coronavirus.

También los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar, quien recientemente anunció a través de su cuenta de Instagram que dará un concierto en la Ciudad de México.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

La cantante anuncia un concierto en CDMX

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

Bajo este panorama, la famosa conocida como la "princesa de la música mexicana", decidió subir el flyer oficial de su próximo concierto en la CDMX, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de agosto del presente año en la Arena Ciudad de México, el cual formará parte de su Tour 2021.

Hasta el momento no se han dado a conocer más fechas en esta locación, pero los boletos ya están disponibles y a la venta a través de internet, en donde se espera la asistencia de miles de fans de la más pequeña de la familia Aguilar; los boletos oscilan entre los 300 pesos hasta el acceso VIP para estar cerca de la cantante de 17 años de edad que tiene un costo de 2 mil pesos mexicanos aproximadamente.

Ángela Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

HFM