ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar revela el extraño apodo que odiaba de niña; ¿conoces a Petronila?

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus millones de fans en Youtube con la extraña y divertida revelación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante cada día suma más seguidores en las redes. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

La joven cantante Ángela Aguilar cada día se vuelve más popular, su talento y carisma la han convertido en una de las artistas jóvenes más seguidas en México, pero muchos desconocen que tenía un extraño apodo de niña, el cual odiaba, pues era llamada Petronila

El apodo vino quizás de la historieta con el mismo nombre, un personaje de caricaturas de los años cincuenta y sesenta que fue creada por Álvaro Escalante y A. Carmona y contaba la historia de una pequeña mujer que "siempre sacaba de quicio a su patrón, Don Birlochas, aunque muchas veces, también salvándolo de tremendos embrollos", explican en el blog Comics de la prensa.  

Para dar a conocer parte de su vida, la hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar decidió publicar un blog en su canal oficial de Youtube, desde el cual ha compartido con sus millones de fans muchos detalles de sus actividades diarias, como ejercicios, la decoración de su cuarto y hasta cómo fueron sus XV años. 

Así era Petronila, el personaje de historieta y como era llamada Ángela. Foto: Especial

Definitivamente, la joven de 17 años interprete de canciones como "En realidad" y "Ahí donde me ven", se va posicionando cada día como una de las estrellas de la música regional. En sus redes sociales se puede ver su fama, pues día con día suma más seguidores, llegando a más de 6 millones en Instagram. 

Los extraños apodos de Ángela Aguilar

Fue hace unos meses cuando Aguilar aprovechó el confinamiento por la pandemia de Covid-19 para publicar contenido en su blog en el que se dejaba ver haciendo manualidades, y cuando llegó el momento de la decoración de ropa invitó a su hermana Aneliz a grabar junto a ella.

La hermana de la joven fue la encargada de dar a conocer a sus millones de fans que cuando Ángela era niña odiaba que la llamarán Petronila y Pancha, pero la interprete no se quedó atrás y afirmó que su hermana mayor también se molestaba cuando la llamaban "Pepito". 

kyog