CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y Ángela Aguilar: Así interpretan "Dime como quieres" en sus conciertos ¿hacen playback? | VIDEO

Así es como cantan Christian Nodal y Ángela Aguilar "Dime como quieres" cuando no están juntos

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo cantan Ángela Aguilar y Christian Nodal "Dime como quieres"? Foto: EspecialCréditos: especial

Los conciertos en vivo están regresando a México, en aquellos estados en los que el semáforo epidemiológico está en verde, y los cantantes del momento: Christian Nodal y Ángela Aguilar, han hecho lo propio, ella con su familia en el denominado “Jaripeo sin fronteras” y él agotando fechas en Monterrey.

Para la dinastía Aguilar la cita fue en Aguascalientes, donde Pepe, Antonio Jr, Leonardo y Ángela deleitaron al público con los éxitos que los caracterizan, mientras el sonorense está en sus presentaciones con la presencia de su prometida, la cantante española Belinda.

Para ambos la melodía “Dime como quieres” resultó ser un éxito arrasador, situación por la que deben incluirla en sus espectáculos, pero existe la problemática del dueto, pues no pueden estar juntos para interpretarla, de tal modo que se la deben ingeniar para complacer a su audiencia.

“Dime como quieres”

Ángela Aguilar

La denominada “Princesa de la música mexicana” utiliza una pista con la voz original de Nodal y ella solo hace la parte que le corresponde, así lo hizo por ejemplo este 18 de junio durante su presentación en la ciudad de Aguascalientes.

Es de destacar que “El Jaripeo sin fronteras” es un espectáculo que Pepe ha forjado en honor a sus padres, pues ellos fueron los fundadores de este tipo de presentaciones, no sólo en México, sino en toda Latinoamérica.

Christian Nodal

Por su parte el joven compositor de 22 años, hizo a través de sus redes sociales, una convocatoria para que una chica lo acompañara en el escenario de la Arena Monterrey y le ayudara con la voz femenina de la canción.

Una de las elegidas fue la joven Camila Álvarez, quien ha participado en programas de talento infantil como Pequeños Gigantes y La Voz Kids. Así el galán del momento hace el performance completamente en vivo.

Aquí los VIDEOS

Ahora que has visto ambos estilos, ¿qué interpretación te gusta más?