ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar y su traje entre Selena y Flor Silvestre que usó para su presentación en Aguascalientes

Ángela Aguilar se ha convertido en una líder de la moda entre sus seguidoras y ahora dejó otra tendencia que seguir

ESPECTÁCULOS

·
El look de Ángela Aguilar que se inspira en su abuela y Selena. Foto: IGCréditos: IG

El tiempo de regresar a los conciertos en vivo ha llegado, y la familia Aguilar lo sabe, tanto que su "Jaripeo Sin Fronteras" ha regresado a México, específicamente a la ciudad de Aguascalientes, donde Pepe, Antonio y  Leonardo y Ángela Aguilar consintieron a su público con los mejores éxitos de la dinastía. 

Como es costumbre en este tipo de eventos, los Aguilar hicieron gala de los majestuosos ejemplares equinos, en los cuales dan su espectáculo. Además de caballos, también destaca la elegancia con la que los herederos de don Antonio y doña Flor Silvestre se plantan para ofrecer lo mejor de ellos ante sus seguidores. 

Pero, quien más da cátedra de moda y de atuendos espectaculares es sin duda la menor de los Aguilar: Ángela, que como es sabido hizo una producción en honor a la reina del Tex Mex, Selena, para lo cual lució atuendos idénticos a los que la interprete de "Como la Flor", que la hicieron ser merecedora de diversos halagos. 

Ángela Aguilar y sus atuendos

Recientemente a través de sus redes sociales, Ángela compartió los mejores momentos de la presentación en Aguascalientes de este 18 de junio, en los que se puede observar a la interprete de "Dime como quieres" con sus mejores vestidos, de entre ellos resalta un atuendo amarillo que se diferencia por ser un traje de pantalón, muy al estilo de los que usaba la reina del Tex Mex, pero con todos los elementos que su abuela usaba cuando daba presentaciones al lado de Antonio Aguilar, en el mismo concepto de jaripeo que ahora ha rescatado Pepe. 

Este traje lució por todo el escenario, sus brillos y flores bordadas de colores hacían que el conjunto tuviera el sello de la dinastía, además, Ángela usó una capa negra que completaba el estilo que ya la ha consolidado como una líder en moda entre sus seguidoras. 

Su color de la noche fue el amarillo y así lució:

Look de Ángela Aguilar. Foto: FB Ángela Aguilar
Look de Ángela Aguilar. Foto: FB Ángela Aguilar
Look de Ángela Aguilar. Foto: FB Ángela Aguilar
Look de Ángela Aguilar. Foto: FB Ángela Aguilar

psc