CHRISTIAN NODAL

¿Quieres a Christian Nodal o Ángela Aguilar en tu fiesta? Esto cobran los cantantes por concierto

Christian Nodal y Ángela Aguilar lanzaron en noviembre de 2020 la canción "Dime cómo quieres" con la que tuvieron gran éxito

ESPECTÁCULOS

·
Ambos jóvenes están en un gran momento de su carrera. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar son los artistas del momento, ambos están en un gran momento de su carrera y seguramente muchos quisieran contratarlos para una fiesta, razón por la que una de las principales preguntas que se hacen los internautas es cuánto cobran por concierto

Actualmente Christian se encuentra realizando la gira "Ay, Ay, Ay" por lo que está realizando una serie de conciertos en la ciudad de Monterrey, los cuales comenzaron el pasado 16 de junio y terminarán el próximo domingo 20 de junio y han tenido un gran éxito con llenos totales. 

Por su parte, Ángela también está realizando presentaciones acompañada de su padre, el cantante de música ranchera Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo. Con Jaripeo sin Fronteras la familia de cantantes llegará a Estados Unidos y algunas ciudades de México. 

Cuánto cobran Christian Nodal y Ángela Aguilar por concierto

Los jóvenes cantantes estrenaron en noviembre de 2020 la canción "Dime cómo quieres", pero lo que muchos no saben es que en realidad ya se conocían y habían compartido escenario años atrás, pues la familia Aguilar invitó a Nodal para formar parte de su espectáculo "Rodeo sin Fronteras" hace varios años. 

Nodal se comprometió recientemente con la cantante Belinda. Foto: Especial

El joven de 22 años, originario de Caborca, Sonora, cobra entre 1.5 y 2 millones de pesos, de acuerdo con información del canal de Youtube Regional MX, pero según algunos medios, la cantidad puede incrementar por la fecha, ya que Christian es más solicitado en días como el 10 de mayo o 15 de septiembre. 

El mismo canal de Youtube afirman que Ángela Aguilar, de 17 años, llega a cobrar hasta 1.5 millones de pesos por concierto en solitario, pero si va acompañada de su padre el costo se eleva y los cantantes pueden obtener una cifra cercana a los 5 millones de pesos.

Ángela conquista las redes con su más reciente sencillo "Ahí donde me ven". Foto: Especial

kyog