ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿Quieres vestirte como “La princesa de la música mexicana”? Así lo puedes lograr

Te decimos paso a paso cómo conseguir un look como el de Ángela Aguilar; los resultados de tu nuevo outfit para esta temporada te sorprenderán

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela deslumbra con su talento

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Ángela Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

¿Cómo vestirse como la famosa cantante?

Es así como a través del tiempo, ha ido generando mayor popularidad y miles de seguidores de su música pero también por sus distinguidos looks para diversas ocasiones.

Tal como sucedió con uno de sus looks más sencillos y recientes, mostrado a través de redes sociales, específicamente en Instagram; se trató de una historia en esta red social, donde compartió un “boomerang” mostrando su outfit muy al estilo juvenil.

Se trata de una sudadera rosa con un estampado de su rostro versión caricatura, la cual pertenece a su colección y “merch” oficial, la cual está a la venta dentro de su tienda virtual.

Además, complementó este look usando el cabello suelto, así como unos jeans clásicos de mezclilla; un atuendo muy divertido pero sobre todo cómodo para lucir esta temporada.

HFM