ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar vuelve a los vestidos bordados y deja claro por qué es la mejor fashionista

La cantante Ángela Aguilar sigue demostrando su lado más fashionista con sus favorecedores vestidos

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante ha sabido portar los vestidos típicos de nuestro país. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ángela Aguilar es una de las jóvenes del medio más talentosas, pero también ha demostrado en muchas ocasiones ser la mejor fashionista, pues a través de sus redes sociales se luce con grandes looks y ha sabido imponer tendencia con vestidos bordados, a los que ahora vuelve para dejar claro su gusto por este estilo. 

La hija más pequeña del cantante de música regional, Pepe Aguilar, comenzó su carrera siendo una niña y al lado de su padre, destacando por us gran talento, pero también por su estilo, imponiendo moda con el uso de trajes típicos y regionales que ha asegurado porta con mucho orgullo. 

Además, la joven de 17 años se ha caracterizado por llevar los trajes con un toque juvenil, con favorecedores corsés que destacan su mini cintura, como lo hizo hace algunos años al llevar a los premios Grammy Latino un vestido de color negro con flores de colores bordadas. 

La joven cantante impone moda con sus estilos. Foto: Especial

Ángela vuelve a los vestidos bordados y conquista las redes 

Pero desde hace unos meses la joven cantante ha dejado de lado su estilo de pendas tradicionales, por lo que sorprendió a sus fans este lunes al compartir una historia en su cuenta de Instagram, donde se le ve luciendo un vestido en color rojo y azul con bordado al frente. 

La pieza que Ángela lució recientemente destaca por el bordado de tipo punto de cruz que lleva en la parte superior, pues se trata de un trabajo artesanal que es muy cotizado en nuestro país, por ser trabajos elaborados a mano, y en la mayoría de los casos por artesanos indígenas. 

Para complementar su look, la cantante eligió un peinado con las puntas hacia afuera y una banda para decorar su cabello, presumiendo también unos pequeños aretes de la marca Chanel. Para el maquillaje, eligió un estilo muy natural, con los labios en tono rosa y sin llevar su característico estilo de delineado cat eye. 

Ángela volvió a los vestidos de bordado tradicional. Foto: Especial

kyog