PEPE AGUILAR

"Soy el que paga todo": Pepe Aguilar, ¿cansado de cumplir los CAPRICHOS de su familia? | FOTO

El famoso cantante compartió una fotografía desde Francia, en donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones con toda su familia

ESPECTÁCULOS

·
El cantante expresó su inconformidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la familia Aguilar después de observar las más recientes publicaciones en Instagram que realizaron Pepe Aguilar y su pequeña hija, Ángela Aguilar, quienes se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

Regresan a los escenarios 

Durante este 2021, la prestigiosa familia ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de confirmar su regreso a los escenarios con el espectáculo internacional "Jaripeo Sin Fronteras" que es protagonizado por Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo.

Además, Pepe Aguilar, considerado uno de los grandes exponentes del género regional mexicano, aprovechó el encierro por la pandemia para inspirarse al lanzar dos nuevos sencillos "Tus desprecios" y "Traigo ganas", las cuales fueron bien recibidas por sus seguidores. 

Por otra parte, Ángela Aguilar se ha consolidado como la verdadera "Princesa del Regional Mexicano" con temas como "En realidad" y "Ahí donde me ven", las cuales suman miles de reproducciones en las distintas plataformas de música. 

Debido a la apretada agenta que han tenido, la familia Aguilar decidió tomarse unos días de descanso y disfrutar de unas merecidas vacaciones en Francia, pero todo indica que Pepe Aguilar no las está disfrutando como pareciera. 

¿Qué pasó?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Pepe Aguilar compartió un par de fotografías disfrutando de los encantos de Francia, en donde se encuentra en compañía de todos sus hijos.

Hace unos momentos, el intérprete de "Por unas monedas" compartió una fotografía en la que posó junto a sus cuatro hijos: Ángela, Aneliz, Leonardo y Emiliano; además, no podía faltar su hermosa esposa, Aneliz.

Sin embargo, el cantante confesó que él es el "papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga todo)", lo cual generó opiniones divididas entre los internautas; algunos lo tomaron con buen humor y otros lo tacharon de exagerado. 

"Disfruten", "Merecidas vacaciones" y "Bellezas", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación realizada en redes sociales por el máximo representante del género regional mexicano. 

iorm