ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar: ¿Cuánto valen los LUJOSOS zapatos italianos de la hija de Pepe Aguilar?

La hija de Pepe Aguilar presumió sus lujosos zapatos italianos

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz Aguilar luce costosos zapatos en su viaje por Madrid.Foto: Especial / @aneliz_aguilar PexelsCréditos: Foto: Especial / @aneliz_aguilar Pexels

Como recordaremos, la familia Aguilar-Álvarez, se encontraban hasta hace unos momentos de viaje por el continente Europeo, donde la última parada que realizaron fue en la ciudad de Madrid, España, siendo Aneliz Aguilar la última en publicar una galería fotográfica donde luce espectacular, sobre todo porque se puede apreciar la marca de unos lujosos zapatos italianos que usó durante su estadía.

Fue hasta ayer 8 de julio que finalizó la aventura por el viejo continente y que hoy regresarán a Laredo, Texas, para ofrecer un concierto, del famoso tour llamado "Los Aguilar" integrado por Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar en el estadio Sames Auto Arena.

Moda de alta gama

La joven de 23 años, compartió cuatro fotografías de los lugares en el que se encontraba en su viaje por las ciudades de España, siendo Madrid la última parada que realizó parte de la Dinastía Aguilar, lucía un atuendo de pasarela de temporada primavera-verano, con unos lentes de sol, un suéter de punto color azul cielo con cremallera el cual lo tenía arremangado, unos jeans blancos con un acabado desgastado y por supuesto unos zapatos que pudimos distinguir la marca de diseñador italiano.

Además, de estos lujosos zapatos, que en realidad son unos mocasines clásicos, a Aneliz Aguilar en su viaje por Madrid, se le ha visto con varias prendas de alto precio y de diseñador, que por ello, ha marcado tendencia en el mundo de la moda, del cual, pretende incursionarse en este mundo próximamente como si fuera el mismo "Diablo a la Moda".

¿Cuánto valen los zapatos de Aneliz Aguilar?

Se trata de unos Prada, marca de zapatos italianos, que presumió Aneliz Aguilar a través de su cuenta de Instagram el cual fue el par que lo estuvo acompañando durante este viaje por Europa.

De acuerdo con la página oficial de venta de zapatos de la marca Prada, los "Mocasines en piel cepillada", tienen un valor de 750 euros, equivalente a 17 mil 709 pesos mexicanos al tipo de cambio o también, 890 dólares. 

Dichos mocasines, están definidos por una punta redondeada, mismos que reinventan un mocasín clásico, los cuales están hechos de una suela de goma, y llevando el logo de la marca en el empeine.

Mocasines en piel cepillada Foto: Prada

DRV