PROGRAMA HOY

Alfredo Adame ¿ODIA? a Andrea Legarreta: el origen y detalles del conflicto en HOY

La batalla entre los conductores tuvo lugar durante un segmento del programa Hoy donde Adame arremetió fuertemente contra su compañera en vivo.

ESPECTÁCULOS

·
Así inicio el conflicto entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame (Foto: Instagram/ Cuartoscuro)Créditos: Instagram | Cuartoscuro

Alfredo Adame y Andrea Legarreta fueron parte de las primeras y más importantes caras de la televisión mexicana entre los noventas y 2000. Sin embargo, en los últimos años, ambos conductores han recalcado mantener una mala relación.

Todo comenzó cuando en 1998, Legarreta y Adame formaban parte del elenco del programa Hoy. Hasta ese momento, los conductores mantenían una relación cordial; aparecían en pantalla y reían con frecuencia. Las cosas cambiaron durante un sketch de noticias en el programa donde el ahora político mexicano emitió un comentario poco grato. 

La idea del segmento era sencilla, Alfredo Adame y Andrea Legarreta tenían que presentar noticias de forma burlesca, pero los ánimos subieron de tono cuando Adame respondió a un jalón de Andrea Legarreta con la frase “Quítate, perra”. 

De inmediato la aún conductora de Hoy cambió completamente su actitud y prefirió pasar a la siguiente noticia. Desde entonces, la relación entre ambos famosos se desplomó. 

En una entrevista con Adela Micha, Adame señaló que fue una broma que Legarreta exageró. Sin embargo se atrevió a recalcar que él dice lo que piensa de la gente “mala”. "Me dicen misógino porque le dije a Legarreta en un sketch de broma 'perra'. Simplemente fue un sketch que ya lo habíamos platicado donde un taxista va manejando y la señora se pone difícil", dijo.

El escándalo entre los conductores volvió a los medios cuando en 2019, Alfredo Adame no solo acusó a la conductora de ser una mala compañera de trabajo, sino que también aseguró que le había sido infiel a su esposo Erik Rubín. 

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Legarreta: Con alberca y gimnasio exclusivo, así es la LUJOSA mansión de la conductora de Hoy

Andrea Legarreta EXPLOTA y manda FUERTE mensaje para Alfredo Adame: VIDEO