MÍA RUBÍN

Mía Rubín opaca a Andrea Legarreta en Los Metro al lucir como princesa | FOTOS

La conductora de 'Hoy' fue la invitada especial de su hija Mía Rubín durante los premios; la joven robó las miradas al presumir un hermoso vestido juvenil

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta y Mía Rubín posaron juntas en Los Metro Foto: Instagram Créditos: Especial

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, sin embargo, ahora fue el turno de su hija Mía Rubín de demostrar su talento como conductora, pues fue elegida para llevar un segmento de Los Metro, premios que se dan a lo mejor del teatro. 

La hija de la conductora del programa 'Hoy' y el cantante Erik Rubín, se ha convertido en toda una estrella juvenil, pues con 16 años comenzó a seguir los pasos de sus padres, ya que debutó como actriz de telenovela y después como cantante con ayuda del ex Timbiriche

Además de lanzarse como artista, Mía Rubín se ha convertido en un referente de la moda para las adolescentes, pues en sus redes sociales presume sus mejores looks, los cuales están siempre en tendencia para las chicas de su edad. Desde atuendos casuales hasta vestidos de gala, son algunas de las prendas que la hija mayor del matrimonio Rubín-Legarreta deja ver en su Instagram. 

Mía Rubín es toda una princesa 

Para la gala de Los Metro, la intérprete de 'Flecha' dio catedra de estilo y demostró que la elegancia y la juventud no están peleadas. Mía desfiló por la alfombra roja con un vestido de corte princesa de color rosa pastel, el cual tenía un gigante moño en el medio acompañado unas aplicaciones. 

La prenda es del diseñador José María Hernández y para darle mucho más estilo, la joven optó por usar unas sandalias de tacón en el mismo todo que el vestido. En tanto, la hija de Andrea Legarreta decidió dejar su cabello suelto con algunas ondas y usar un maquillaje discreto. 

Andrea Legarreta presume a Mía Rubín 

La orgullosa madre no se pudo quedar atrás y presumió a su hija en sus redes sociales. Andrea Legarreta subió a su cuenta de Instagram unas fotos del evento de este miércoles 24 de noviembre, y aunque también mostró el impresionante vestido negro con el que lució su silueta, las imágenes que más conmovieron fueron las de su hija mayor. 

"Hoy me tocó acompañar a mi princesa grande @miarubinlega a @losmetromx porque le tocó conducir un segmento y entregar un trofeo. Y yo… Babeando orgullosa!! Te amo amorcito lindo!!. Extrañamos a Pá y Nina" escribió Legarreta en la descripción. 

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar vs Mía Rubín: presumen los mejores looks con elegantes vestidos | FOTOS

Invitado a Hoy humilla a conductores al compararlos con los de VLA y recordar a sus exparejas: VIDEO

"Gracias por tantos momentos": Productora de Hoy, ¿anuncia salida de Andrea Legarreta?; mensaje lo destaparía