ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBIN

Erik Rubín, ¿defiende a Andrea Legarreta?; esto dijo del encuentro con Paulina Rubio

El cantante y compositor no se guardó nada al hablar sobre la presunta mala relación entre su exnovia y su actual esposa

ESPECTÁCULOS

·
El cantante desató polémica. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

La más reciente visita de Paulina Rubio a México dejó bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo sobre todo por su invitación en el programa Hoy, pues muchos fans aseguraron que tuvo una actitud bastante pesada con la conductora, Andrea Legarreta. 

Paulina Rubio, ¿tiene problemas con Andrea Legarreta?

Durante su paso por México, La Chica Dorada se dio a la tarea de visitar varios programas de televisión, entre ellos, el matutino de Televisa "Hoy", lugar en el que fue cuestionada sobre su más reciente sencillo musical. 

Durante su paso por el programa, uno de los más vistos en el país, Andrea Legarreta y Paul Stanley fueron los encargados de cuestionar a la cantante; fue en ese momento en donde surgió la controversia.

Resulta que los televidentes aseguraron que Paulina Rubio tuvo una actitud bastante arrogante contra Andrea Legarreta, pues en gran parte de la entrevista no la volteó a ver. Por otra parte aplaudieron el profesionalismo de la estrella en Hoy.

Para terminar con cualquier tipo de dudas, Andrea Legarreta señaló que todo fue un mal entendido pues no existe ningún tipo de problema entre ellas, pese a que compartieron el corazón de Erik Rubín, hace unos años. 

Erik Rubín pone un alto a polémica entre Paulina Rubio y Andrea Legarreta

Al ser cuestionado sobre una presunta rivalidad entre Paulina Rubio y Andrea Legarreta, Erik Rubín confesó que son puros rumores pues no existe. Además, señaló que que su actual esposa sabe de todas las relaciones que tuvo en su pasado.

Sin guardarse nada, el exintegrante de Timbiriche fue contundente al señalar que aún mantiene contacto con La Chica Dorada; sin embargo, no tuvo oportunidad de verla en su más reciente visita a México. 

"Con todas me llevo increíble. A todas las veo y las quiero", contó el cantante. 

Además, Erik Rubín se tomó unos minutos para hablar sobre su relación con Paulina Rubio en el tiempo que coincidieron en Timbiriche, asegurando que fue un romance bastante pasional pues coincidieron durante su juventud. 

Finalmente, el cantante dejó claro que jamás hablaría mal de una de sus exparejas sentimentales y reiteró que Andrea Legarreta tiene una buena relación con todas su exnovias. 

SIGUE LEYENDO

¿Andrea Legarreta es celosa de su esposo? Erik Rubín revela cómo es la conductora de Hoy | VIDEO

Mía Rubín más hermosa que nunca; así reaccionaron sus padres y conductores de HOY | FOTO