ANDREA LEGARRETA

¿Andrea Legarreta es celosa de su esposo? Erik Rubín revela cómo es la conductora de Hoy | VIDEO

El exTimbiriche reveló que aún existe cariño entre su exparejas y que la conductora del matutino mantiene buena amistad con ellas

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín habla de los celos de Andrea Legarreta..Erik Rubín habla de los celos de Andrea Legarreta. Foto: Especial / IG @erikrubinoficialCréditos: Foto: Especial / IG @erikrubinoficial

Durante una conferencia de prensa, Erik Rubín y su hija Mía, ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de su primer concierto que será presencial, bajo el concepto "Raíces", mismo que se realizará en el Centro de Espectáculos 360 de la capital del país el próximo 3 de diciembre.

Fue durante su encuentro con los medios de comunicación que el exTimbiriche aseguró que su esposa, Andrea Legarreta no es celosa con las exnovias del intérprete de "Si no es ahora", donde incluso, se lleva bien con todas.

“Yo siempre he sido muy pasional y muy intenso, con todas mis ex me llevo increíble, a todas las veo y las quiero y nunca me atrevería a hablar mal de ninguna de ellas", dijo Erick a la prensa

Afirmó que aún existe cariño entre ellos, que de hecho, la conductora de Hoy tiene buena amistad con ellas y él con los exparejas de Andrea Legarreta.

Por otra parte, el cantante respaldó a su primogénita, Mía Rubín, ya que, pese que cuenta con mucho apoyo por su talento, también es víctima de las críticas en redes sociales.

Te puede interesar: Exnovia de Erik Rubín visita Hoy e ignora a Andrea Legarreta; así fue el incómodo momento: VIDEO

Critican a Mía Rubín

La hija de Erik y Andrea comentó que la gente siempre va a tener una opinión sobre una persona, por lo que se debe estar preparado para comentarios buenos y malos.

"Lo estábamos platicando ahorita mi papá y yo, no todo va a ser flores, y arcoíris, porque si no, también sería muy aburrido”, comentó la hija de Andrea Legarreta.

Cabe resaltar que Mía debutó profesionalmente a los 10 años en la obra de teatro "Anita La Huerfanita, donde la joven confesó que su verdadera pasión es la música y el canto.

“Desde pequeña siempre supe que quería ser solista, siempre ha sido un sueño no porque no quiera formar parte de un grupo, sino que yo me veo en solitario; sí es un trabajal, pero estoy emocionada de haber empezado a lado de mi papá. Aunque sea solista no estaré sola ya que estaré acompañada de gente talentosa que me ame y apoye y una de ellas es mi papá”, comentó al respecto.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: Con alberca y gimnasio exclusivo, así es la LUJOSA mansión de la conductora de Hoy

Carmen Muñoz abandona TV Azteca, ¿SUPLIRÁ en HOY a Galilea Montijo o Andrea Legarreta?