PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta habla sobre las EX de Erik Rubín; ella es su "favorita": VIDEO

Cansada de la polémica, la conductora del matutino de Televisa respondió algunas dudas sobre la vida amorosa de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora hablo sobre el tema. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Una vez más, Andrea Legarreta acaparó la atención de los medios de comunicación después de hablar sobre las exparejas sentimentales de su esposo, Erik Rubín, tema que en las últimas semanas ha dado bastante de qué hablar.

Fue durante una de las secciones del matutino en donde la estrella de televisión no se guardó nada al expresarse sobre el pasado amoroso del vocalista de Timbiriche, quien en una entrevista destapó sus noviazgos con Alejandra Guzmán, Salma Hayek y Paulina Rubia.

En este sentido, con su peculiar sentido del humor, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre con quién de las exnovias de Erik Rubin realizaría un viaje, por lo que no lo dudó dos veces y su respuesta se volvió viral de manera inmediata.

Andrea Legarreta revive polémica contra Paulina Rubio

Durante la transmisión del pasado miércoles 24 de noviembre, el programa Hoy tuvo entre sus invitados al famoso youtuber El Escorpión Dorado, quien puso a prueba a los conductores realizando preguntas sobre su pasado o sus vidas amorosas.

Sin guardarse nada, el creador de contenido le preguntó a Andrea Legarreta con qué famosa realizaría un viaje si con Alejandra Guzmán o con Paulina Rubio, ambas exparejas sentimentales de su esposo, Erik Rubín.

Sin guardarse nada, Andrea Legarreta respondió de manera inmediata que con La Reina del Rock, dejando ver que no lleva la mejor de las relaciones con La Chica Dorada, exintegrante de Timbiriche.

A pesar de su respuesta, El Escorpión Dorado aseguró que había elegido a Alejandra Guzmán pues quiere hacerle la vida imposible durante sus "vacaciones". La conductora de Hoy no tuvo más remedio que confirmar lo dicho por el youtuber. 

Andrea Legarreta y Paulina Rubio, ¿se llevan mal?

Hace unos días, Paulina Rubio estuvo como invitada estelar en el programa Hoy en donde fue entrevistada por Paul Stanley y Andrea Legarreta; fue en ese momento en donde los televidentes aseguraron que la cantante tuvo una actitud arrogante contra la actual esposa de Erik Rubín, pues la ignoró en gran parte de la conversación. 

Pese que el momento fue bastante obvio, la conductora del matutino confesó que no existe ningún tipo de problema entre ellas. Incluso Erik Rubín señaló que su actual esposa sabe de toda su vida amorosa y lleva una buena relación con todas sus exparejas. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo tiene una hermana que estuvo en la CÁRCEL, conócela

Invitado a Hoy humilla a conductores al compararlos con los de VLA y recordar a sus exparejas: VIDEO