PROGRAMA HOY

Invitado a Hoy humilla a conductores al compararlos con los de VLA y recordar a sus exparejas: VIDEO

El Escorpión Dorado ventiló a varios conductores del programa Hoy; así fue el incómodo momento

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores fueron puestos a prueba. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Hoy después de que todos sus conductores fueran exhibidos de fea manera por parte del reconocido youtuber El Escorpión Dorado, quien sacó varios "trapitos al Sol" que no pasaron desapercibidos para nadie.

Durante este miércoles 24 de noviembre, el matutino de Televisa robó reflectores después de anunciar que el reconocido creador de contenido llegaría a sus foros para colaborar en distintas secciones, sin imaginarse que desataría una importante polémica por sus fuertes comentarios. 

Como sabes, a lo largo de su carrera, El Escorpión Dorado se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor en el que suele involucrar la vida privada de las figuras del espectáculo, por lo que en su visita en Hoy generó bastante morbo. 

El Escorpión Dorado humilla a conductora de Hoy

En la sección Al Volante con El Escorpión Dorado, los conductores del matutino se sentaban junto al comediante para ser cuestionados sobre las distintas polémicas que han protagonizado a lo largo de su trayectoria. 

La primera en tomar asiento fue Galilea Montijo al ser cuestionada sobre su relación con Cuauhtémoc Blanco, pero la modelo no cayó en ningún tipo de provocación y se limitó a decir que ya lo había superado.

Paul Stanley fue cuestionado sobre Mario Bazares, excompañero de su papá Paco Stanley; Andrea Legarreta aseguró que prefiere irse de viaje con Alejandra Guzmán que con Paulina Rubio, ambas exnovias de su esposo Erik Rubin.

Uno de los momentos más polémicos fue cuando Tania Rincón convivió con El Escorpión Dorado pues fue cuestionada sobre si prefería a Venga La Alegría, su exprograma, o a Hoy. Sin pensarlo dos veces dijo que al matutino de San Ángel.

En tono de broma, El Escorpión Dorado le dijo que ella era la encargada de filtrar información de Hoy a TV Azteca.

Los últimos en tomar asiento fueron Raúl "Negro" Araiza y Andrea Escalona; el primer de ellos fue cuestionado sobre su relación con otros famosos y la segunda por su paso por TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO

Carmen Muñoz, ¿nueva compañera de Galilea y Legarreta?; Alex Kaffie lo revela

Actriz de TV Azteca llega a Hoy y le quita su trabajo a querido conductor del matutino: VIDEO