PROGRAMA HOY

Actriz de TV Azteca llega a Hoy y le quita su trabajo a querido conductor del matutino: VIDEO

La repentina aparición de la conductora dio bastante de qué hablar entre los televidentes pues nadie se esperaba su llegada

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató polémica. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya controversia se armó dentro del programa Hoy después de que uno de sus conductores más queridos se quedara "sin trabajo" después de que una excolaboradora de TV Azteca apareciera en la transmisión y le arrebatara la sección que trabajó por tantos años. 

La noticia sorprendió a todos los televidentes pues les generó bastante sorpresa observar que la exconductora de TV Azteca apareciera en Hoy, uno de los programas más vistos en México, para conducir una de las secciones favoritas del matutino.

Como era de esperarse, las especulaciones no se hicieron esperar pues los fans detallaron que posiblemente sea una pista de los cambios que llegarán en 2022 ya que ha trascendido de manera no oficial que podrían ocurrir importantes cambios en el elenco. 

Exconductora de TV Azteca llega a Hoy

Por medio de su cuenta en YouTube, el programa Hoy compartió un video en el que se muestra el momento exacto en el que La Chupitos, exconductora en TV Azteca, llega a la transmisión para dejar sin trabajo a uno de sus conductoras más queridos.

Resulta que en la transmisión La Chupitos con su peculiar sentido del humor tomó la decisión de apoderarse de La Resbaladilla, sección que hasta hace unos días era conducida por El Indio Brayan, uno de los colaboradores más queridos de Televisa.

Sin guardarse nada, La Chupitos apareció a cuadro presentando La Resbaladilla de La Chupitos; en ese momento apareció el verdadero titular de la sección y le cuestionó su aparición.

Pese al reclamo, la conductora mandó a callar a El Indio Brayan, quien no tuvo de otra que hacerle segunda y compartir su espacio en el matutino más visto de la televisión abierta en México. 

"Bienvenidos público conocedor a mi resbaladilla, La Resbaladilla de La Chupitos", se escucha decir al inicio del video. 

Cabe recordar que, hace unos años, La Chupitos formó parte de varios proyectos de TV Azteca, incluso llegó a tener un papel bastante importante dentro de Venga La Alegría, competencia directa del programa Hoy. 

Sin embargo, durante este 2021, la comediante decidió volver a Hoy para ser parte de los concursantes de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde forma pareja con El Indio Brayan. 

SIGUE LEYENDO

"Gracias por tantos momentos": Productora de Hoy, ¿anuncia salida de Andrea Legarreta?; mensaje lo destaparía

Pati Chapoy: Muebles exclusivos y costosos acabados, así es la mansión de la conductora de Ventaneando