PROGRAMA HOY

"Gracias por tantos momentos": Productora de Hoy, ¿anuncia salida de Andrea Legarreta?; mensaje lo destaparía

La conductora de Hoy compartió una publicación en la que pareciera que dice adiós a su lugar dentro del matutino de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Esto se sabe. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un mensaje que puso en alerta a los seguidores del programa Hoy pues pareciera que la conductora se está despidiendo de la transmisión a pesar de ser considerada pieza fundamental.

Como sabes, a lo largo de varios años, la modelo y actriz se ha consagrado como una de las piezas fundamentales del matutino de Televisa pues ha logrado formar un importante equipo con figuras de la talla de Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza.

Tanto es el legado de Andrea Legarreta dentro del programa Hoy que en más de una ocasión se ha especulado que es la encargada de "despedir" a sus "compañeros", afirmación que en más de una vez ha salido a desmentir. 

Andrea Legarreta, ¿sale de Hoy?

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Instagram, Andrea Legarreta compartió una fotografía en la que posa junto a todo el elenco del matutino de San Ángel; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la postal.

Resulta que la protagonista de telenovelas como ¡Vivan los niños! y No tengo madre alertó a todos los seguidores pues en la publicación agradeció todo el cariño que le han dado durante tantos años como conductora de Hoy.

En su reciente actividad en la red social, la presentadora aseguró que este 2021 han logrado formar un excelente equipo dentro del programa Hoy, pues todos sus compañeros aman lo que hacen y eso se ve reflejado en la pasión que ponen día con día.

"Gracias a nuestro amado público, por su apoyo desde el día 1. ¡Los amamos!", escribió en Instagram. 

A pesar de que el mensaje generó controversia, todo parece indicar que Andrea Legarreta continuará como pieza fundamental dentro de uno de los programas más vistos en la televisión abierta en México, ya que la productora, Andrea Rodríguez comentó la publicación con este mensaje: 

"Mi querida Andy gracias por tantos momento increíbles, por el sueño de hacer hoy a su lado. Los quiero mucho", detalló. 

Foto: Captura de pantalla

Otros talentos de Hoy como Tania Rincón y Raúl "Negro" Araiza también comentaron la publicación dejando emojis de corazones en el reciente mensaje que dejó su compañera, Andrea Legarreta. 

SIGUE LEYENDO

Alfredo Adame truena contra Laura Bozzo y lanza advertencia sobre su regreso a la TV: "Eso lo veremos"

¿Andrea Legarreta es celosa de su esposo? Erik Rubín revela cómo es la conductora de Hoy | VIDEO