CASAS DE FAMOSAS

Pati Chapoy: Muebles exclusivos y costosos acabados, así es la mansión de la conductora de Ventaneando

La estrella de TV Azteca tendría una de las propiedades más lujosas dentro de los famosos del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tendría una lujosa propiedad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con el paso del tiempo, Pati Chapoy se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de la industria del entretenimiento gracias al excelente desempeño que ha realizado durante tantos años como estrella del programa Ventaneando.

Desde hace 25 años, Patricia Chapoy Acevedo, nombre verdadero de la conductora, encabeza al grupo de periodistas de espectáculos que conduce la transmisión de TV Azteca, lugar en el que comparte créditos junto a Pedro Sola, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez y Linet Puente.

A pesar de que la competencia ha lanzado varios proyectos con el mismo formato, Ventaneando continúa siendo el claro referente den la industria de la farándula en gran medida por el excelente trabajo que realiza Pati Chapoy como la manda más.

La vida de Pati Chapoy lejos de Ventaneando 

Lejos de los foros de televisión, Pati Chapoy está casada con el empresario, Álvaro Dávila; ambos procrearon a dos hijos: Rodrigo y Pablo Dávila, quienes figuran en la industria de la música y la producción, respectivamente. 

Pese a que es bastante reservada en su vida privada, los fans de Ventaneando y de TV Azteca se han percatado que la periodista de espectáculos lleva una vida rodeada de importantes lujos y para muestra de ello basta con revisar su perfil en Instagram.

En la red social, la conductora de televisión de 72 años comparte fotografías y videos que muestran los lujosos viajes que realiza a los destinos más sofisticados, pues tiene imágenes en Europa y disfrutando de las playas más hermosas en México. 

La casa de Pati Chapoy

Uno de los aspectos que más llama la atención en la vida privada de Pati Chapoy es la elegante casa que habita junto a su familia, pues muy pocas veces ha hablado sobre este tema, por lo que se sabe poco sobre los lujos que la rodean en su propiedad.

El sitio de espectáculos Ella Online compartió un video en el que presuntamente Pati Chapoy dejó ver algunos de los lujosos detalles que tiene en su casa, la cual sería una de las más espectaculares en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información filtrada, la conductora de Ventaneando habría optado por la elegancia en cada uno de los rincones de su hogar pues todas las paredes estarían decoradas de color blanco. Además, contaría con unos gigantes ventanales que te regalan una envidiable vista.

En cuanto a los muebles, la estrella de TV Azteca daría cátedra de su elegancia con cada uno de los muebles que tiene, pues del techo resaltan unas hermosas lámparas y gigantescos muebles que van acorde al tamaño de la propiedad. Todo esto combina a la perfección con el elegante piso de madera. 

SIGUE LEYENDO

Así conoció Pati Chapoy a Gloria Trevi y tiene una CANCIÓN favorita de la cantante: VIDEO

Pedrito Sola causa controversia entorno a la salud de Carmen Salinas; ¿considera que deben desconectarla?