PEDRITO SOLA

Pedrito Sola causa controversia entorno a la salud de Carmen Salinas; ¿considera que deben desconectarla?

Pedrito Sola ha generado controversia luego de dar su opinión respecto a los procedimientos que tienen con vida a Carmen Salinas

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola y Carmelita Salinas. Foto: Especial.Pedrito Sola y Carmelita Salinas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro de la televisión mexicana existen diversas personalidades que se han consolidado como algunos de los rostros más queridos, y precisamente uno de ellos es Pedrito Sola.

Se sabe que Pedro Sola es uno de los conductores favoritos en nuestro país, además de que en redes sociales también se ha ganado miles de seguidores con cada publicación que realiza, esto debido a que sus comentarios suelen generar polémica, pero no siempre se debe a una declaración graciosa, sino que en ocasiones el famoso genera controversia e incluso enojo.

Pedrito Sola genera polémica con sus declaraciones

La mayoría de los mexicanos conocen el programa de espectáculos "Ventaneando", mismo que dentro de la televisión pública se ha consolidado como uno de los favoritos de los televidentes mexicanos.

Han pasado más de 25 años desde que la transmisión de TV Azteca se ha posicionado además como un gran referente en los programas de la farándula, por lo que constantemente los conductores de éste programa se ven involucrados en polémicas del gremio del espectáculo en nuestro país.

Algunos de los rostros más conocidos en la historia de "Ventaneando" son Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Mónica Castañeda, quienes se encuentran en el ojo público, tal es el caso de Pedrito Sola, quien se ha convertido en el conductor más polémico de dicho programa.

Pedrito Sola y Pati Chapoy son los conductores más antiguos de "Ventaneando". Foto: Especial
????

Pedrito Sola habla sobre la salud de Carmelita Salinas ¿sugiere que la desconecten?

Han pasado 12 días desde que se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral.

Se sabe que desde que sufrió la hemorragia cerebral, la famosa actriz que formaba parte del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte” está en coma.

Bajo este panorama, se sabe que la famosa continúa con vida gracias al trabajo que realizan en el hospital donde está en terapia intensiva, quienes la alimentan y dan oxígeno mediante procedimientos de tecnología médica; sin embargo, recientemente se informó que Salinas será sometida a una traqueotomía para darle oxigenación.

Además informaron que será alimentarla por medio de una sonda de gastrostomía, y se trata de un tubo que se introduce en el abdomen para administrar alimento de forma directa al estómago.

Al respecto Sola aseguró en el programa de éste 23 de noviembre "No estoy de acuerdo, para qué hacerle la traqueostomía y gastrostomía", a lo que Pati Chapoy respondió a su amigo Pedro que su familia lo hace para darle mejores condiciones para que su salud evolucione, a lo que el tío Pedrito aseguró:

“Pues es que esa es la función de los médicos, hacer lo necesario hasta el final”, aseguró Pedrito Sola luego de confesar que el no estaba de acuerdo, a lo que Pati Chapoy cerró el tema diciendo “Debe ser una decisión difícil” y cambiaron de tema; sin embargo, estas declaraciones han llamado la atención debido a que se trata de un tema polémico respecto a la salud de Carmelita Salinas, de quien se espera que pronto salga del estado de coma.

SEGUIR LEYENDO:

"Fui la mayonesa en tu comentario", Pedrito Sola revela que ve a otras televisoras y así responde famosa periodista

"Se burlaron de mí por lo de la mayonesa": Pati Chapoy reveló detalles del momento amargo de Pedrito Sola en sus vacaciones