GALILEA MONTIJO

¿Galilea Montijo saldrá de Hoy? Gustavo Adolfo Infante revela la verdad

El conductor de De Primera Mano destapó la verdad al hablar sobre el futuro inmediato de la conductora de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
El conductor entrevistó a ejecutivos de Televisa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, Galilea Montijo se ha colocado en el ojo del huracán debido a los rumores que apuntan sobre su posible salida del programa Hoy, por lo que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante decidió terminar con las especulaciones y destapar la verdad. 

Fiel a su estilo, el conductor del programa De Primera Mano no se guardó nada al realizar una transmisión en Facebook para hablar sobre el futuro inmediato de la "famosa mejor pagada en Televisa" y estrella de televisión.

Las polémicas de Galilea Montijo en 2021

Hace unos días, la actriz nacida en Jalisco acaparó la atención de los medios de comunicación después de ausentarse por varios días del programa Hoy, lo que incrementó los rumores sobre su posible salida después de varios años.

Los rumores apuntaban que Galilea Montijo habría pedido salir del matutino debido a su posible participación en los delitos por los que es investigada la exconductora, Inés Gómez Mont, a quien considera su amiga y "comadre".

Por si eso no fuera suficiente, la conductora de Hoy confesó que continúa lidiando con las secuelas que le provocó su doble contagio por Covid-19; actualmente recibe tratamiento contra la hipertensión y un derrame en el corazón. 

Además, el columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que Galilea Montijo habría solicitado un permiso especial para ausentarse del matutino para atender sus problemas de salud, cosa que hasta el momento se desconoce si será otorgado. 

Gustavo Adolfo Infante destapa la verdad sobre Galilea Montijo 

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Facebook, Gustavo Adolfo Infante compartió un video en el que puso fin a las especulaciones al hablar sobre el futuro inmediato de Galilea Montijo. Aquí te presentamos todo lo que se sabe.

El conductor de De Primera Mano fue contundente al señalar que la tapatía sí estuvo cerca de salir del matutino de Televisa, pero eso ocurrió hace unos meses, por lo que actualmente no tiene planes de abandonar la transmisión. 

Gustavo Adolfo Infante entrevistó a unos ejecutivos de San Ángel, quienes le habría dicho que actualmente Galilea Montijo se mantiene firme pues están negociando los acuerdos necesarios para que permanezca en Televisa, desmintiendo de una vez por todas su posible llegada a Univisión. 

"Estuvo a punto de irse hace un par de meses. Galilea continúa con la empresa Televisa", fue el mensaje del periodista de espectáculos. 

Finalmente, el experto en temas de la farándula detalló que se desconoce si el motivo que habría puesto en riesgo de Galilea Montijo en Televisa es su presunta relación con Inés Gómez Mont ya que sus fuentes no se lo quisieron revelar. 

SIGUE LEYENDO

"Gracias por tantos momentos": Productora de Hoy, ¿anuncia salida de Andrea Legarreta?; mensaje lo destaparía

Actriz de TV Azteca llega a Hoy y le quita su trabajo a querido conductor del matutino: VIDEO