VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de VLA comete un "Pedrito" Sola; menciona programa de Televisa en el matutino: VIDEO

La famosa conductora de televisión se olvidó que estaba en TV Azteca y pronunció uno de los proyectos más importantes de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora cometió un importante error. Foto: Twitter

Tremenda polémica se armó dentro del matutino Venga La Alegría después de que una de sus colaboradoras más queridas cometiera un importante error al hablar sobre uno de los proyectos más importantes de la competencia, por lo que no pasó desapercibido para nadie. 

Fue en una de las dinámicas del programa de TV Azteca en donde la guapa presentadora sufrió un "resbalón" y pronunció uno de los proyectos más importantes de la competencia, desatando rumores sobre una posible traición frente a todas las cámaras.

Como sabes, actualmente, el programa es conducido por estrellas de la talla de Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu, Kristal Silva, Penélope Menchaca y Laura G; una de ellas fue la que cometió el error que se volvió viral de manera casi inmediata. 

Conductora de VLA habla sobre la competencia

Durante la transmisión de este martes 23 de noviembre, Venga La Alegría realizó una divertida sección en la que uno de sus conductores tenía que adivinar el nombre del personaje que estaba detrás de ellos con las pistas que les daban sus compañeros. 

El primero en ponerse a prueba fue el periodista de espectáculos, Horacio Villalobos, quien recibió las pistas de sus compañeros Kristal Silva, Roger González y Laura G.

Detrás del juez en ¡Quiero cantar! aparecieron las imágenes de estrellas del entretenimiento de la talla de Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Selena Quintanilla, entre otros. El experto en espectáculos adivinó prácticamente todas. 

Al momento de aparecer la imagen de Omar Chaparro, Laura G no se le ocurrió otra cosa más que recordar su paso por Televisa y le dio como pista a Horacio Villalobos que se trataba de su compañero en "Sabadazo", uno de los proyectos más importantes en San Ángel.

Cabe recordar que Laura G y Omar Chaparro hicieron una importante dupla en la pantalla chica durante muchos años al ser los conductores más importantes de "Sabadazo". Actualmente ella es conductora en VLA y él es toda una estrella en cine internacional. 

SIGUE LEYENDO

¡Al estilo Venga la Alegría! Mujer celebra su cumpleaños con temática del programa matutino

Ingrid Coronado VUELVE a la televisión, pero la CRITICAN fuerte en redes por "Todos a Bailar"